Noticias

La estrella de 'Stranger Things' Joe Keery dijo que Charli XCX es una de sus ídolas

El actor habló de sus influencias y aseguró que Stanley Tucci y Charli XCX son sus grandes ídolos. Además, habló de su propia música.

Carlos Sepúlveda |

Joe Keery Y Charli XCX

Joe Keery Y Charli XCX

¿Quién sabía que Steve Harrington era un fanático de Charli XCX? Joe Keery reveló en una nueva entrevista cuánto le gusta la sensación del pop británico. Y es que Charli XCX se ha apoderado del mundo con su música.

Keery es fan de Charli XCX

En un perfil con The Daily Beast, la estrella de Stranger Things habló sobre sumergirse en nuevos campos como la dirección y la música. Y cuando el medio le pidió que nombrara a sus ídolos en esos espacios, el actor tenía dos respuestas listas: Stanley Tucci y Charli XCX.

Gracias a las redes sociales, específicamente Twitter, la cantante de "Good Ones" solo tardó unas horas en enterarse del fanatismo de Keery. Además, la cantante británica le dio toda su aprobación al comentar "gusto" sobre un tuit de la nota.

En cuanto a sus propias ambiciones musicales, el actor de 30 años está preparando el lanzamiento de su próximo álbum Decide, que lanzará bajo el nombre artístico de DJO, tal como lo hizo con su debut en 2019, Twenty Twenty.

En caso de que te lo estés preguntando, se pronuncia "Joe", como su nombre, en lugar de DJ O. "Era una forma de poner música bajo mi nombre sin que la gente supiera directamente que soy yo", dijo al medio antes de admitir: “Es muy confuso".

“No es como si estuviera cantando toda esta música desde la perspectiva de un personaje. Soy todo yo”, continuó Keery. “Era solo una forma de desvincularme de mí mismo. Siento que, con el programa, soy una especie de personaje, debido a Internet. No quería que ese personaje afectara a las personas cuando escuchan la música, por lo que quise lanzarla con su propio carácter es una forma de darle su propio espacio”, reconoció el actor.

 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.