Noticias

Kygo en Chile 2022: cuándo es y cómo comprar entradas

El dj y productor noruego llegará a nuestro país el próximo mes de noviembre. Conoce cuándo comienza la venta de entradas.

Kygo Chile
Cedida

El productor y DJ súper estrella, Kygo, llegará a nuestro país para ofrecer una noche de música y diversión a lo grande.  Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, pasó de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo.   

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino “It Ain’t Me” feat. Selena Gomez, llegando al Top 10 de Billboard Hot 100 y registrando más de 2.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

Desde su debut en 2013 se convirtió en uno de los creadores de éxitos más grande del mundo. Con sus sencillos “Firestone” y “I See The Fire” de Ed Sheeran. Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Avicii, Chris Martin, Julia Michaels, Imagine Dragons, The Weeknd, John Legend, Conrad Sewell, entre muchos otros.

De esa forma, el show del noruego llegará a la ciudad de Santiago, específicamente en Espacio Riesco el próximo 17 de noviembre. 

Entradas y valores

Con su piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso, productor con visión al futuro, y una influyente súper estrella global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, “Higher Love”, “Stole The Show”, “Raging”, “Stay”, “Fragile”.

Las entradas para el concierto de Kygo estarán disponibles a través del sistema Livetickets.cl. Estas tendrán Preventa Exclusiva para Clientes Banco de Chile desde 18 de agosto a las 11 am.  Por su parte, la Venta General, comenzará el 20 de agosto a las 11 am.

También habrá un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Esto con un máximo de 6 entradas por cliente. También se podrá pagar hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. 

En los valores de las entradas van desde los $42.800 (con descuento) pesos hasta $112.700 (sin descuento).

 


Contenido patrocinado

Compartir