Noticias

Kevin Feige, James Gunn y Edgar Wright le envían apoyo a los directores de 'Batgirl'

El dúo de cineastas han recibido apoyo de varios directores de la industria luego de que su película haya sido descartada.

Catalina Reid |

Directores Batgirl

Directores Batgirl

El codirector de Batgirl, Adil El Arbi, reveló en Instagram que varios nombres de alto perfil de Hollywood se le han acercado a él y a su compañero director, Bilall Fallah, luego de que Warner Bros. dejara de lado su película. El estudio anunció el 2 de agosto que la película Batgirl de $90 millones no se estrenaría en los cines ni en HBO Max a pesar de que ya se filmó. Arbi compartió un correo electrónico que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le envió a él y a Fallah después de la cancelación de la película. Los directores de Batgirl dirigieron dos episodios de la serie de Marvel Cinematic Universe Ms. Marvel.

“Amigos míos, tenía que contactarlos y decirles que todos estamos pensando en ustedes dos”, escribió Feige. “Debido a las maravillosas noticias sobre la boda (¡felicidades!) Y las decepcionantes noticias sobre Batgirl. Estoy muy orgulloso de ustedes y de todo el increíble trabajo que hacen y particularmente de Ms. Marvel por supuesto! No puedo esperar a ver qué sigue para ustedes. Espero verlos pronto."

“Gracias por todos los mensajes de apoyo en todo el mundo”, escribió Arbi en Instagram. “Un saludo a los directores Edgar Wright y James Gunn, sus amables palabras y experiencia significan mucho y nos ayudan a superar este período difícil”.

Wright tiene experiencia en que le quiten el poste de un cómic, ya que desarrolló Ant-Man en Marvel durante años antes de abandonar el proyecto antes de filmar debido a diferencias creativas. Gunn, mientras tanto, ha trabajado tanto para Warner Bros./DC (El Escuadrón Suicida y Peacemaker) como para Disney/Marvel (tres películas de Guardianes de la Galaxia), que es la misma línea que Arbi y Fallah se establecieron para cruzar pasando de Ms. Marvel a Batgirl.

Detrás de la decisión de Warner Bros.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha defendido la decisión. El estudio está tomando nota de Batgirl al no lanzarla después de que se decidió que la película no era lo suficientemente grande para un estreno en cines y simplemente demasiado costosa para la transmisión. La película fue concebida originalmente para HBO Max, pero los nuevos ejecutivos de Warner Bros. Discover solo están interesados ​​en películas de superhéroes para los cines.

Zaslav luego citó su objetivo informado anteriormente de formar un equipo con un “plan de 10 años centrado solo en DC”, similar al enfoque que Disney ha adoptado con Marvel Studios, dirigido por Feige. Pero no anunció quién estaría al frente de ese equipo.

“Estas son marcas que son conocidas en todo el mundo”, dijo sobre los personajes de DC. “Y como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad. DC es algo que creemos que podríamos mejorar y estamos enfocados en eso ahora”.

Lo más reciente

El universo de "Stranger Things" sigue creciendo: Netflix presenta el primer tráiler de "Tales from ’85"

La plataforma reveló las primeras imágenes del esperado spin-off animado de Stranger Things, una nueva historia que volverá a Hawkins.

La revista Runway en crisis: "El Diablo Viste a la Moda 2" estrena su tráiler oficial

Tenemos el teaser de la película que trae de regreso a la fría e inteligente editora en jefe, Miranda Priestly.

Una anécdota de rodaje que se volvió leyenda: Brad Pitt y el incómodo momento con Eli Roth

Durante la filmación de "Bastardos sin gloria", Brad Pitt protagonizó una curiosa situación fuera de cámara.

Saiko estrena “Romance” y abre una nueva etapa en la celebración de sus 25 años

La banda chilena presenta un nuevo sencillo cargado de emoción y anuncia conciertos en Valparaíso y Santiago.

Trevor Noah sube el tono político en los Grammy 2026 con una broma dirigida a Donald Trump

En su sexta y última vez como anfitrión de la ceremonia, el comediante sudafricano dejó atrás el humor blanco.

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.