Noticias

"Batgirl": Leslie Grace responde al archivo de la película

A la luz de que la película de HBO Max fue descartada, la actriz escribió un emotivo mensaje en Instagram agradeciendo al equipo y a sus fans.

Leslie Grace Batgirl
Getty Images

Leslie Grace acudió a su Instagram el miércoles por la noche para compartir sus pensamientos sobre el archivo de Batgirl, que ya no se estrenará en ningún formato. Se esperaba que  la película de DC llegara a HBO Max a fines de este año o a principios de 2023. Grace habría sido la primera protagonista latina en una película basada en un personaje de DC Comics.

“¡Querida familia!” Gracia escribió. “Después de las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo que pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: ¡GRACIAS por el amor y la fe, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, en 'mi propio maldito héroe'! ¡#Batgirl de por vida! 🦇“

Batgirl Instagram
El mensaje que subió Leslie Grace en Instagram

La noticia de que Warner Bros. Discovery dejó de lado la película que ya se había filmado y en la que se habían invertido $90 millones, solo para obtener una deducción de impuestos, fue un shock para la industria esta semana. Al igual que la noticia de que el CEO de WBD, David Zaslav, está poniendo fin a la idea de que HBO Max sea un destino para películas originales y de alto presupuesto.

La respuesta de los directores

“Batgirl” fue dirigida por los directores de “Bad Boys for Life” Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guión de la escritora de “Bumblebee” y “Birds of Prey”, Christina Hodson.

Más temprano ese día, los directores de la película dijeron en un mensaje conjunto de Instagram que están "tristes y conmocionados" al saber que el público no podrá ver la película que también protagonizó a Michael Keaton como Batman; J.K. Simmons como el padre de Barbara, el comisionado Gordon; y Brendan Fraser como el villano Firefly.

“Todavía no podemos creerlo”, decía su mensaje. “Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha'Allah”.

Los directores también elogiaron a Grace por interpretar a su personaje “con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

El liderazgo de la compañía también tenía dudas sobre si Batgirl estaría a la altura del nivel de espectáculo de otras películas de DC, según fuentes internas.


Contenido patrocinado

Compartir