Noticias

Elton John: "Britney estaba rota. He estado roto y es horrible"

El cantante habló de su experiencia grabando con Britney y como cree que la canción le ayudará a subir su autoestima.

Britney Spears Y Elton John
Getty Images

Elton John recordó cómo ayudó a Britney Spears a superar su “miedo” a regresar con música nueva después de una pausa de seis años.

La pareja se unió para el nuevo sencillo 'Hold Me Closer', una reinvención de la canción clásica de John de 1971 'Tiny Dancer'. El material marca el regreso de Spears desde su álbum 'Glory' de 2016 (una toma descartada de ese disco, 'Swimming In The Stars', salió a fines de 2020).

Durante una nueva entrevista con The Guardian, John habló sobre su experiencia de trabajo con Spears en el estudio.

“Tuvimos que lograr que ella aprobara lo que hizo”, dijo a la publicación. “Ella ha estado fuera tanto tiempo, hay mucho miedo allí porque ha sido traicionada muchas veces y en realidad no ha estado en el ojo público oficialmente durante tanto tiempo".

“Hemos estado sosteniendo su mano durante todo el proceso, asegurándole que todo estará bien”.

El legendario artista continuó diciendo que está "emocionado" por cómo la colaboración podría darle a Spears "más confianza de la que ya tiene" en caso de que resulte ser un "gran éxito" en las listas.

“Se dará cuenta de que la gente realmente la ama, la cuida y quiere que sea feliz”, continuó John. “Eso es lo que cualquier persona en su sano juicio querría después de que ella pasó por un momento tan traumático”.

Una experiencia similar

Más adelante, John reflexionó sobre sus propias luchas pasadas y dijo que quería usar esa "experiencia" para ayudar a otros artistas que se encuentran en "un lugar oscuro". Explicó: “Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Me rompí cuando estuve sobrio. Estaba en un lugar terrible.

“Uno pensaría que muchos artistas tienen mucha autoestima, pero no la tienen, y es por eso que subimos al escenario y recibimos los aplausos, y luego salimos del escenario y volvemos a la normalidad. una."

Compartir