Noticias

The 1975 estrenó "Happiness", adelanto de su nuevo disco

La canción será parte de "Being Funny In A Foreign Language" álbum que la banda británica estrenará en octubre.

The 1975

Los británicos de The 1975 siguen de estreno y no paran de adelantar lo que será su esperado próximo disco de estudio. Esto luego de que la banda estrenara una canción titulada Happiness.

La llegada del nuevo single viene acompañado de un videoclip protagonizado por Matty Healy, vocalista de la banda. El track se une a la recientemente publicada Part Of The Band.

Happiness lo nuevo de The 1975

Además, a la publicación del video se sumó una reciente entrevista que Healy dio sobre el tonada. En esta el cantante reveló algunos de los detalles ocultos de la canción y del próximo disco.

"'Happiness es como, que literalmente hay mucho de nosotros en la sala en esa pista. Realmente no tiene mucha estructura. Llegó como una interferencia, y no hemos hecho eso en años", explicó el músico.

"Así que solo queríamos que este disco fuera realmente como un momento capturado y no demasiado construido e incluso producido tanto", agregó el frontman.

"Lo hicimos en un día más o menos, y nos divertimos. Y creo que existe este deseo real en el arte de ver algo notable con la menor tecnología posible. ¿Sabes lo que quiero decir?", contó el vocalista sobre el estreno.

Being Funny In A Foreign Language

Cabe destacar que este es el segundo tema que conocemos sobre Being Funny In A Foreign Language, el quinto disco de The 1975. Este servirá como continuación al exitoso Notes On A Conditional Form (2020).

La existencia del álbum fue confirmada por la propia banda el pasado 7 de julio a través de una serie de curiosos posters promocionales distribuidos a lo largo de la ciudad de Londres.

Asimismo, se reveló que el trabajo tendrá 11 canciones y que como es costumbre partirá con un track llamado igual que el disco. Este tiene programada su fecha de salida para el próximo 14 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir