Noticias

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en saga Animales Fantásticos

Este miércoles en la tarde se confirmó que Mads Mikkelsen personificará a Gellert Grindelwald en la saga 'Animales Fantásticos'.

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald en la saga de "Animales Fantásticos".

De acuerdo a información de Entertainment Weekly, durante este pasado miércoles Warner Bros. finalmente confirmó que el intérprete danés reemplazará a Johnny Depp como el antagonista principal de las nuevas películas del Mundo Mágico.

La participación de Mikkelsen se gestó a raíz de la salida de Depp de la franquicia, en medio del rodaje de "Animales Fantásticos 3" .

Según IndieWire, en su anuncio Warner Bros recalcó que la próxima entrega de la franquicia está "actualmente en producción en Warner Bros. Studios Leavesden, en las afueras de Londres", lo que explicaría la rapidez con la que la compañía escogió a Mikkelsen.

Johnny Depp renunció a "Animales Fantásticos 3" producto de una petición de Warner Bros tras las acusaciones en su contra de parte de su ex-esposa, Amber Heard, y el juicio de difamación que perdió contra The Sun.

"Animales Fantásticos 3" será dirigida por David Yates y nuevamente encabezada por Eddie Redmayne como Newt Scamander. Actualmente, debido a la pandemia y la salida de Depp, el estreno de la cinta se postergó para 2022.

Lee también: Obama aprueba que Drake lo interprete en película sobre su vida


Contenido patrocinado

Compartir