Noticias

James Gunn asegura que la temporada 2 de "Peacemaker" está segura en HBO Max

Tras la cancelación repentina de "Batgirl", los fans están preocupados del destino de la serie original de DC.

Catalina Reid |

Peacemaker Temporada 2

Peacemaker Temporada 2

Las noticias recientes de que Warner Bros. mató a Batgirl para que no se estrene tiene nerviosos a los fans de DC.

"¿Está segura la temporada 2 de 'Peacemaker'?" preguntó un fanático en Twitter luego de la noticia de la desaparición de "Batgirl". Gunn respondió: “Sí, muchachos, cálmense”. Más tarde, el director publicó una foto detrás de escena del set de la temporada 2 de “Peacemaker”. La imagen muestra a la actriz Jennifer Holland, quien interpreta a Emilia Harcourt en el programa, cubierta de sangre y comiendo una ensalada. La conclusión es que la temporada 2 de "Peacemaker" sigue en producción y todo va según lo planeado.

Peacemaker, un spin-off de la película de Gunn The Suicide Squad, protagonizada por John Cena en el papel principal, fue un gran éxito para HBO Max cuando se estrenó a principios de 2022. En febrero anunciaron que una segunda temporada estaba oficialmente en camino.

El futuro de HBO Max es bastante incierto debido a los rumores sobre la eventual fusión del transmisor con Discovery+. La reciente decisión de eliminar a "Batgirl" y quitar silenciosamente otras películas de Warner Bros. del streamer ha llevado a muchos a preguntarse si HBO Max está en crisis.

The Suicide Squad de Gunn debutó en agosto de 2021. La película obtuvo buenas críticas, lo que llevó a la creación de la serie derivada "Peacemaker" en enero de 2022. Gunn habló con Variety después de que terminó la primera temporada. en febrero para dar un adelanto de lo que estaba reservado para la temporada 2.

“Sé dónde comienza y termina Peacemaker, pero estoy jugando con otras ideas sobre eso y cómo se desarrollará”, dijo Gunn en ese momento. “John y yo no acordamos una segunda temporada desde el principio porque queríamos asegurarnos de que esto es algo que realmente amamos hacer y que realmente queríamos. Es por eso que se anuncia ahora, porque teníamos que resolver todo. No acepté una segunda temporada de buenas a primeras, no era una cuestión de, está bien, nos eligieron. Es una cuestión de que solo quería asegurarme de que realmente era algo que quería hacer”.

Lo más reciente

The Who y "Tommy": 56 años de la obra maestra del rock sinfónico

Lanzado un 23 de mayo de 1969, la banda se consolidó como uno de los grupos británicos de rock más grandes de todos los tiempos

Pedropiedra sobre "Macedonia": "Somos muy afortunados de estar juntos en este trío"

Los músicos Pedropiedra y Jorge Delaselva conversaron sobre su nuevo grupo que debutará en el concierto tributo a Luis Alberto Spinetta.

Lionsgate confirma que podría dividir la biopic de Michael Jackson en dos películas

Después de retrasar su estreno, el director de cine Adam Fogelson, confirmó la decisión de dividir la cinta sobre el rey del pop

“Se acoge el incidente”: Tonka Tomicic se libra de compleja situación judicial con un banco después de cuatro meses

La entidad bancaria presentó un desistimiento de la solicitud de liquidación forzosa contra la exanimadora chilena

Tras debut como directora en Cannes: Scarlett Johansson confiesa que quiere dirigir para Marvel

Tras una ovacionada dirección en el festival por "Eleanor the Great", la actriz planea seguir desarrollándose en esta área dramática

Ana de Armas aclara que "obviamente" sólo trabaja con Tom Cruise

La protagonista de "Ballerina" también admitió que entrena con el legendario actor de acción, lo cual considera "una locura"