Noticias

James Gunn asegura que la temporada 2 de "Peacemaker" está segura en HBO Max

Tras la cancelación repentina de "Batgirl", los fans están preocupados del destino de la serie original de DC.

Peacemaker Temporada 2
HBO Max

Las noticias recientes de que Warner Bros. mató a Batgirl para que no se estrene tiene nerviosos a los fans de DC.

"¿Está segura la temporada 2 de 'Peacemaker'?" preguntó un fanático en Twitter luego de la noticia de la desaparición de "Batgirl". Gunn respondió: “Sí, muchachos, cálmense”. Más tarde, el director publicó una foto detrás de escena del set de la temporada 2 de “Peacemaker”. La imagen muestra a la actriz Jennifer Holland, quien interpreta a Emilia Harcourt en el programa, cubierta de sangre y comiendo una ensalada. La conclusión es que la temporada 2 de "Peacemaker" sigue en producción y todo va según lo planeado.

Peacemaker, un spin-off de la película de Gunn The Suicide Squad, protagonizada por John Cena en el papel principal, fue un gran éxito para HBO Max cuando se estrenó a principios de 2022. En febrero anunciaron que una segunda temporada estaba oficialmente en camino.

El futuro de HBO Max es bastante incierto debido a los rumores sobre la eventual fusión del transmisor con Discovery+. La reciente decisión de eliminar a "Batgirl" y quitar silenciosamente otras películas de Warner Bros. del streamer ha llevado a muchos a preguntarse si HBO Max está en crisis.

The Suicide Squad de Gunn debutó en agosto de 2021. La película obtuvo buenas críticas, lo que llevó a la creación de la serie derivada "Peacemaker" en enero de 2022. Gunn habló con Variety después de que terminó la primera temporada. en febrero para dar un adelanto de lo que estaba reservado para la temporada 2.

“Sé dónde comienza y termina Peacemaker, pero estoy jugando con otras ideas sobre eso y cómo se desarrollará”, dijo Gunn en ese momento. “John y yo no acordamos una segunda temporada desde el principio porque queríamos asegurarnos de que esto es algo que realmente amamos hacer y que realmente queríamos. Es por eso que se anuncia ahora, porque teníamos que resolver todo. No acepté una segunda temporada de buenas a primeras, no era una cuestión de, está bien, nos eligieron. Es una cuestión de que solo quería asegurarme de que realmente era algo que quería hacer”.


Contenido patrocinado

Compartir