Noticias

Estos son los estrenos que llegarán a cines en agosto

Los cines están de vuelta. Revisa aquí todos los estrenos que podrás disfrutar desde este mes.

Estrenos Cine Agosto

¿Tienes ganas de ir al cine? En Concierto te adelantamos todos los próximos estrenos para que te vayas preparando. Si eres fanático de las películas de acción y te encantan las de terror, este mes es para ti.

04/08: Bullet Train

En Bullet Train, Brad Pitt se convierte en Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le hayan salido de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes. La última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con los sicarios más mortales de diversas partes del planeta, todos conectados pero con objetivos en conflicto en el tren más rápido del mundo. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final del camino es sólo el comienzo de un viaje extremo sin parar a través de un Japón Moderno.

04/08: Las mujeres de mi casa

Una familia compuesta por tres generaciones de mujeres, convive y coexiste con sus distintos procesos y etapas de vida en una antigua casa de Ñuñoa. Por un lado, Leonor, debe decidir su futuro, por otro Mónica decide vender la casa en la que han vivido toda su vida, y finalmente, Emilia, debe enfrentarse al Alzheimer, provocando que esta familia se transforme, se disuelva y se una en torno a un mismo espacio y tiempo que se ve reflejado en una casa que está prontamente por venderse.

04/08: Escalera al infierno

La hija de Keira Woods (Elisha Cuthbert) desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

11/08: Bestia

Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la selva sólo tiene un máximo depredador. Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un marido que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica a una zona de caza controlada por Martin Battles (Sharlto Copley, serie Muñeca Rusa, Maléfica), un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

11/08: Jack en la caja maldita 2: El Despertar

Cuando una mujer moribunda abre la caja de un juguete antiguo, hace un trato con el demonio que contiene, quien promete curar su enfermedad a cambio de reclamar seis víctimas inocentes.

11/08: Mi país imaginario

Este documental dirigido por Patricio Guzmán revisita el estallido social a casi tres años. Octubre de 2019, una revolución inesperada, una explosión social. Más de un millón y medio de personas se manifiestan en las calles de Santiago por más democracia. Por una vida más digna, una mejor educación, un mejor sistema de salud y una nueva constitución. Chile había encontrado su memoria. El evento que esperaba desde mis años de estudiante, finalmente sucedía.

18/08: Dragon Ball: Super Hero

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, con el legendario creador del manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes de la película.

25/08: ¡NOP!

Los cuidadores de un rancho de caballo de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta no sólo el comportamiento humano sino también el de los animales ¿Estamos presenciando un mal milagro? El cineasta, ganador de un Oscar por 'Get Out', vuelve a la pantalla grande con ¡NOP! ¡Nop! reune a Keke Palmer (Hustlers), Daniel Kaluuya (Get Out) y el nominado al Oscar Stven Yeun (Minari), es producida por Ian Cooper (Candyman) y Jordan Peele. ¿Preparados para una nueva experiencia de terror? Nada es lo que parece...

25/08: After: Amor infinito

En la cuarta y última entrega de la serie AFTER, Tessa ya no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella lo necesita a él? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa, y a todos los demás en su vida a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?


Contenido patrocinado

Compartir