Noticias

Alejandra Valle rompe el silencio tras polémica en Valparaíso: "Es difícil hablar en este momento"

La periodista habló respecto al incidente y pidió perdón. Sin embargo, aseguró que la producción del evento también era culpable.

Alejandra Valle
Agencia Uno

Alejandra Valle habló de su criticada animación durante la polémica presentación de Las Indetectables en un evento a favor del Apruebo en Valparaíso. “Es difícil hablar en este momento porque todavía no tengo muy superado el shock de todo lo que pasó", partió diciendo en La voz de los que sobran.

"La organización era mala"

Luego continuó: "Yo voy a ser honesta. Por supuesto que no comparto en nada el show, de hecho había estado discutiendo con las performancistas todo el rato, porque ellas se subieron de forma muy altanera al escenario”.

“Voy a ser muy honesta, porque ya estoy cansada y creo que la honestidad es lo mejor. No me estoy sacando el pillo, porque yo sé que debía haber parado el espectáculo. En eso soy súper autocrítica, pero de verdad que la organización era muy mala”, aseguró Valle.

Un inicio complicado

“Cuando llegué, el organizador me dice ‘no, lo que pasa es que está todo atrasado’, pero eso siempre sucede. Desde ahí me puse a hacer cosas que no me corresponden (como de producción), porque no había nadie más”, contó la periodista.

Además, fue categórica en reafirmar que las artistas tenían mala actitud. “Imagínense estar arriba de esa cuestión con todo lo que había. Era realmente desastroso. Yo ahí, en esa función, me agarré con Las Indetectables, que se subieron con muy mala actitud”.

Además, aclaró que “nunca vi que había una bandera chilena, estaba en un lugar muy incómodo, me tapaban. Yo después caché que estaba pasando algo que no correspondía”.

“Yo fui como persona a animar, porque me lo pidieron. Lamentablemente, yo no quiero lavarme las manos, pero ese productor no tenía ninguna conciencia de lo que estaba pasando”, recalcó Valle.

Valle pide disculpas

La animadora, además de hacer sus descargos, aprovechó de pedir las disculpas correspondientes.  “Yo tengo un profundo respeto por las familias, los niños, niñas y adolescentes. Este no era el lugar adecuado para este show. Y lo que más quiero decir es que jamás quise perjudicar al Apruebo”.

“Pido disculpas por las familias que estaban ahí. Yo estaba preocupada de que la gente pudiera gozar de un buen show y estoy muy avergonzada de esas palabras y, por supuesto, si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido. Creo profundamente en los símbolos patrios, me encanta el himno nacional y de verdad lo que más me duele es que esto se haya transformado en una herramienta para criticar el Apruebo”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir