Noticias

Fito Paez suma nueva fecha en Chile: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Fito Paez suma nueva fecha en Chile con el tour “El amor 30 años después del amor”. Un show que promete no defraudar.

Carlos Sepúlveda |

Fito Paez

Fito Paez

Fito Paez, uno de los artistas latinoamericanos más grandes y reconocidos, sumó una nueva fecha en Chile del tour “El Amor 30 años después del amor” en Gran Arena Monticello.

El Amor Después del Amor es el séptimo disco de estudio del rosarino. Este salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcaron toda una época en el rock nacional argentino y fue un punto de inflexión para la carrera de Paez, desde lo musical como lo compositivo.

El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta la fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendidas 1.100.000 copias en formato físico.

Uno de sus trabajos más importantes

Fito Paez, además de confirmar su tour, anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El Amor Después del Amor”. Este se llevará a cabo en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino. Y es que todas las canciones que integran la lista de El Amor Después del Amor son de autoría de Paez, con excepción de “La rueda mágica”, que comparte la composición con Charly García.

Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera. De hecho, es considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

¿Cuándo será?

La nueva fecha en Gran Arena Monticello se agendó para el sábado 3 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. La nueva función se enmarca en la gira de este 2022 y el próximo 2023, de la mano del disco de rock más vendido en Argentina.

Las entradas para la nueva presentación se pondrán a la venta el viernes 5 de agosto por el sistema Ticketmaster.cl desde las 09.00 horas.

Lo más reciente

El secreto de los Oscar que pocos conocen: tres personajes ganaron la estatuilla, con actores distintos

Solo tres personajes lograron que dos actores distintos ganaran el Oscar, un hecho casi imposible pese a los constantes remakes de Hollywood.

La nueva obsesión del cine: Jenna Ortega protagonizará remake de este clásico thriller noventero

Jenna Ortega y Taylor Russell protagonizarán remake de un clásico thriller psicológico de los años noventa.

¿Cambios al CAE? El plan de reconstrucción del Gobierno abre inesperado debate sobre la deuda estudiantil y la gratuidad

El plan “Reconstrucción Nacional” del gobierno de José Antonio Kast incluye cambios al CAE y ajustes a la gratuidad universitaria.

¿Nostalgia o desastre? Las reacciones de los fans al nuevo tráiler de "Malcolm in the Middle"

Fans de "Malcolm in the Middle" se dividen ante el tráiler del reinicio, que regresa con Frankie Muniz y Bryan Cranston.

Llora el rock: Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, fallece a los 64 años

Fallece Phil Campbell, histórico guitarrista de Motörhead, a los 64 años, ícono del heavy metal y el speed metal.

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.