Noticias

Charly García fue dado de alta después de un mes de hospitalización

El músico de 70 años mantuvo en alerta a sus fans y a los medios de comunicación luego de haber sido ingresado por una quemadura en la pierna izquierda.

Charly García
Getty Images

Luego de pasar más de un mes internado, al argentino Charly García le dieron de alta.

El músico de 70 años mantuvo en alerta a sus fans y a los medios de comunicación. Esto, luego de haber ingresado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una quemadura en la pierna izquierda ocasionada por un accidente doméstico.

Tras estar allí varias semanas, ahora se celebra su recuperación.

"Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", se leyó en el comunicado oficial que recoge Clarín.

Charly García

Además, se hizo expreso el agradecimiento del compositor de Los dinosaurios hacia el equipo médico que se ocupó de él y su recuperación durante todo este tiempo.

"Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano plástico, y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon", dice el texto.

Charly García cumplió 70 años el pasado noviembre; y fue en el marco de los festejos que se hicieron en la ciudad de Buenos Aires que el pianista y compositor apareció sorpresivamente en el escenario.

Esa resultó su última aparición en público; pues lleva tiempo alejado de los shows debido a su estado de salud delicado; razón que lo llevó a cancelar su estipulada participación en el Cosquín Rock de 2020.


Contenido patrocinado

Compartir