Noticias

Fito Páez subió al escenario para cantar con Elvis Costello en Los Ángeles

Fito Páez está en los Estados Unidos grabando una nueva versión de su clásico álbum "El Amor Después del Amor".

Edecio Brito Adrián |

Fito Páez Elvis Costello

Fito Páez Elvis Costello

Fito Páez se subió al escenario para tocar con Elvis Costello & The Imposters durante su presentación en Los Ángeles.

Según contó el músico argentino, fue convocado por Elvis Costello, Steve Nieve, Dave Faragher, Clint, Pete Thomas y Charlie Sexton para sumarse a su presentación en el teatro Kalvi.

"Les presento a Fito Páez", dijo Elvis Costello en medio de su show y continuó: "Cuando estuvimos en Argentina, este hombre nos invitó en su casa y nos recibió como a unos reyes y como amigos".

Después, el artista rosarino y Costello cantaron Radio Radio. "No podría haber tenido un mejor final esta estadía en LA. Gracias a Elvis Costello and The Imposters por recibirme con tanto amor y gratitud! Love you hermanitos!"”, escribió Fito Páez en sus redes sociales tras interpretar juntos la canción.

Fito Páez se encuentra en Estados Unidos grabando una nueva versión de su clásico álbum El Amor Después del Amor junto a Gustavo Borner y Diego Olivero, disco que lo traerá a Chile en diciembre de este año. "La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", declaró el músico rosarino.

Fito Páez canta con Elvis Costello en Radio Radio

A más de 40 años del lanzamiento de su segundo disco This Year’s Model (1978), Elvis Costello junto al productor Sebastian Krys, reunieron a un impresionante elenco internacional con algunos de los artistas de pop y rock latino más importantes del mundo para interpretar este álbum de forma completa en español.

Uno de ellos fue Fito Páez que interpretó Radio Radio, una canción que nació en 1975 como Radio Soul pero que en 1978 cambiaría su título por el definitivo.

"Estaba parado en Disneylandia cuando llegó la primera mezcla a mi teléfono. Acerqué el altavoz a mi oído. Escuché a Fito cantar mi nombre y la palabra 'whisky y supe que había dado un salto hacia la oscuridad o quizás hacia la luz y que estaba contando su propia historia", describió Costello en un comunicado.

El músico inglés agregó: "Vivimos en un mundo al que Joni Mitchell aludió cuando escribió la línea sobre ‘de ninguno de los locos se obtienen demasiadas opciones’. Cada dispositivo y cada circuito nos está hablando, si no es que gritándonos. No siempre es fácil aferrarse a lo que amas y valoras, pero Fito sabe cómo hacerlo".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.