Noticias

Ezra Miller es acusado de robo grave en Vermont

La policía acaba de localizar a Ezra Miller después de que el actor allanara la morada de una familia para robar alcohol.

Ezra Miller Acusado Robo
Getty Images

Ezra Miller, la estrella de la película The Flash de Warner Bros., ha sido acusado de delito grave de robo en Stamford, según un informe de la Policía Estatal de Vermont.

Según el informe policial, la policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford a las 5:55 p.m. el 1 de mayo. La policía descubrió que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Después de recopilar declaraciones y mirar videos de vigilancia, la policía acusó a Miller de un delito grave de robo en una vivienda desocupada.

La policía localizó a Miller el 7 de agosto a las 11:23 p.m. y lo citó ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Según una investigación en junio, Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años. La propiedad también funciona como un granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones, según el informe. No está claro si las propiedades de Stamford son una y la misma.

Un capítulo más en un libro de controversias

Esta es la última controversia de Miller, quien ha estado en el centro de los escándalos durante la mayor parte de este año. Miller fue arrestado dos veces en Hawái, una vez por alteración del orden público y acoso y una vez más por agresión en segundo grado. Miller enfrenta varias denuncias de abuso por parte de diferentes mujeres en todo el mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y el acoso a otra mujer en su casa en Berlín.

Todas estas controversias han puesto en duda si The Flash se estrenará en cines. Sin embargo, la semana pasada, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, reiteró que The Flash todavía está en marcha y dijo: "Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2'. Estamos muy entusiasmados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”. Después de varios retrasos, The Flash está programado para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir