Entrevistas

Beto Cuevas adelanta el lanzamiento de nueva música: "Quiero seguir haciendo canciones que sean honestas"

El cantante entregó detalles sobre los nuevos shows que dará para celebrar el aniversario número 20 del MTV Unplugged de La Ley.

Beto Cuevas

Beto Cuevas será el protagonista de una serie de masivos conciertos de aniversario. Estos celebrarán los 20 años del show acústico que la  banda La Ley dio en el contexto de MTV Unplugged.

Las primeras fechas de estos conciertos fueron un verdadero éxito de ventas, tanto así que se sumaron dos nuevas funciones para el día 10 de diciembre en el Teatro Teletón.

En Zoom Concierto contamos con la visita del mismísimo Beto Cuevas quien contó cómo se vivió la primera parte de esta celebración. Todo esto acompañado de la cantante mexicana Ely Guerra.

"Me sentí muy contento porque había realmente una energía súper buena. Había realmente mucho respeto, eso se gana con el tiempo, pero las personas que participaron querían participar, se sentían muy involucradas", contó Cuevas.

Una energía que la propia Guerra reconoce. "Como colega adoro a Beto y toda su trayectoria. Verlo tan pleno, ver esta forma profesional, también a su público. Todo eso para mí fue un regalo, yo lo pasé muy bien, lo pasé bomba", dijo la cantante.

El concierto fue grabado con un equipo de alto nivel para que pronto sea lanzado en diferentes formatos. El cantante adelantó que "tenemos la intención de sacar vinilos, sacar un disco también para plataformas digitales, entonces va a ser muy lindo".

"Es como una celebración de los veinte años de este disco que le cambió la historia a La Ley, como dice el subtítulo. A mí me hace muy feliz hacer música y poder interpretarla en vivo", agregó el vocalista.

La evolución de Beto Cuevas

Por otro lado, el cantante de La Ley se refirió a su futuro uno que podría tener nuevas canciones en el corto plazo. Así lo reconoce el músico que adelantó parte de sus proyectos en Radio Concierto.

"Quiero seguir haciendo canciones que sean honestas de corazón. Pronto voy a sacar más música, ahora muy pronto de hecho. Presenté una canción nueva en el show que hicimos que se llama Todo es perfecto", adelantó el cantante.

"Esa es una canción quizás un poco más tranquila, pero tengo una que es pura adrenalina y es definitivamente más rockera", reveló el chileno.

Consigue tus tickets para la celebración de los 20 años del Unplugged de La Ley aquí.


Contenido patrocinado

Compartir