Noticias

Errol Musk: Padre de Elon Musk no siente orgullo por el éxito de su hijo

Errol Musk asegura que su "orgullo y alegría" es Kimbal, hermano menor de Elon Musk.

Errol Musk
Getty Images

Errol Musk, padre del multimillonario Elon Musk, afirmó que no está orgulloso de su hijo porque toda su familia "ha hecho muchas cosas durante mucho tiempo".

En conversaciones con The Kyle and Jackie O Show, Errol señaló que toda su familia ha estado en constante actividad y no es que "de repente Elon Musk empezó a hacer algo". Eso sí, señala que el magnate "realmente superó la marca".

La rivalidad con Elon Musk

De acuerdo con Errol Musk, Elon "no estaba tan feliz como le gustaría estar" debido a que anda con retrasos en sus empresas. "Donde está ahora, le hubiera gustado estar allí hace cinco años", dijo Errol.

Según él, hay frustración en Elon, especialmente porque aún no puede lanzar la potente nave espacial Starship de SpaceX.

Pese a que Errol Musk niega tajantemente haber tenido una mala relación con su hijo Elon Musk durante años, es bien sabido que el gigante tecnológico no lo tiene en alta estima, y hasta lo ha mencionado en el pasado.

Él se distanció de su padre cuando este tuvo un hijo en 2017 con la hija de su exmujer, 42 años más joven.

Errol Musk 2
Errol Musk | Getty Images

Kimbal Musk es mejor que Elon

Lo que sí ha señalado Errol es que está orgulloso y alegre por Kimbal Musk, hermano menor de Elon. 

Errol Musk tiene siete hijos, siendo el mayor Elon Musk. Tuvo tres hijos, Elon, Kimbal y Tosca con su primera esposa Maye Musk y luego se casó con Heide Bezuidenhout con quien tuvo dos hijas.

Heide tuvo una hija de su matrimonio anterior llamada Jana a quien Errol Musk crió desde que tenía cuatro años y más tarde tuvo dos hijos con ella, un hijo y una hija.

Musk dijo que Kimbal también era multimillonario, aunque no tan rico como Elon, cuyo valor según el índice de multimillonarios de Bloomberg se estima en 260 mil millones de dólares. Actualmente, el patrimonio de Kimbal gira en 700 millones de dólares.

Elon Musk Awarded With Axel Springer Award In Berlin
Elon Musk | Getty Images

Para él, uno de los puntos claves de Kimbal es que tiene un matrimonio exitoso junto con Cristiana Wyly, con quien asegura que “pasa mucho tiempo”. Por eso, aconseja a Elon Musk que encuentre a una mujer “que deje lo que esté haciendo” para estar junto con él.

Elon Musk se ha casado tres veces: una con Justine Wilson, su primera esposa, y dos veces con Talulah Riley. También ha tenido una relación sentimental con una serie de celebridades, incluidas Amber Heard y la artista Grimes.

Sin embargo, la vida amorosa de Elon Musk está llena de escándalos, como el reciente artículo que señala que tuvo dos hijos con Nicole Shanahan, ejecutiva de Neuralink, así como la supuesta aventura que tuvo con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, y que el millonario ha negado.


Contenido patrocinado

Compartir