Noticias

Enola Holmes 2: primer vistazo a la película de Millie Bobby Brown

Mientras Enola investiga un nuevo caso, se cruzará con caras tanto conocidas como nuevas, incluidos Helena Bonham Carter, David Thewlis y Louis Partridge.

Enola Holmes 2
Netflix

Netflix publicó un primer vistazo a la próxima secuela de Enola Holmes, en la que Millie Bobby Brown repite su papel como la detective adolescente y hermana menor de Mycroft (Sam Claflin en la primera película) y Sherlock Holmes (Henry Cavill).

EH2_20211022_07661_R 2048x1625
Cortesía de Netflix © 2022

Aparte de Brown y Cavill, de 39 años, Helena Bonham Carter regresa en la película de Netflix como la madre del trío, Eudoria. Louis Partridge repetirá su papel como el interés amoroso de Enola, el vizconde Tewkesbury. A ellos se unirán otros miembros del reparto que regresan, incluidos Adeel Akhtar y Susan Wokoma, así como caras nuevas como Sharon Duncan-Brewster y David Thewlis de Harry Potter.

"Ahora una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para descifrarlo”, dice la sinopsis oficial de la película.

EH2_20211020_06768_R 2048x1365
Cortesía de Netflix © 2022

Con respecto a Enola y Sherlock, el director que regresa, Harry Bradbeer, le dice que los hermanos detectives "se encontrarán trabajando juntos, [pero] no de la manera que esperan" en la secuela, y "se convertirán en socios al final" de la película.

"Descubrirán que sus casos están conectados, y este será un caso mucho más complejo y desafiante para ambos. Y será un viaje emocional para ambos, y en particular para Enola", agrega.

Personajes que regresan

En la secuela, Helena Bonham-Carter, de 56 años, desempeña "un papel muy activo" junto a su hija Brown en la pantalla, luego de estar desaparecida en la primera película.

Bradbeer también se burla del regreso de Partridge, "Tewkesbury va a jugar un papel [grande] en la segunda película, porque [Louis] fue un gran éxito en la primera, y realmente hemos disfrutado construyendo el romance entre él y Enola en esta".

Y mientras que la primera película "trataba de que Enola estaba sola" (después de todo, su nombre es "alone" escrito al revés), Bradbeer le dice que la secuela presenta "una historia [en] en la que vamos de 'yo' a 'nosotros'. "

Bradbeer dice que la dinámica de hermanos de Cavill y Brown era natural, ya que sus personajes tienen "una relación clásica de hermano mayor/hermana menor" que, de alguna manera, incluso persistió fuera de la pantalla. "Se burlaban el uno del otro y se daban cuenta de las pequeñas debilidades del otro", comparte. "Millie siempre estaba molestando, muy amablemente, a Henry, y creo que le encantó".

La película llegará a Netflix en noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir