Noticias

Billy Idol estrenó el primer sencillo de su EP "The Cage"

El nuevo disco de Billy Idol, que estará conformado por cuatro canciones, será lanzado el 23 de septiembre.

BIlly Idol

Billy Idol compartió su nuevo sencillo Cage, el primer adelanto de su próximo EP. El disco, que recibirá el nombre de The Cage y estará conformado por cuatro canciones, será lanzado el 23 de septiembre a través de Dark Horse y ya se puede preordenar en este enlace.

"Con el EP pasado [The Roadside] estábamos calentando para esto. Este es más desafiante, hay muchas guitarras más y un montón de diversión", explicó el músico en un comunicado.

"Nos entusiasmaba el hecho de que no habíamos tocado por un par de años y, de repente, estábamos estallando la tarima. Eso nos dio una idea de lo que sería el siguiente EP: podría ser un poco más Sturm und Drang, provocador, rock n’ roll y un poco más, ¡púdrete!”.

El trabajo fue coproducido por Tommy English, quien agregó que la principal inspiración para el disco fue la energía acumulada durante los primeros años de pandemia con sus cuarentenas, recoge NME.

"Eso incluye no tener temor de hacer una canción dura de punk rock como Cage. No nos preocupamos de que encajara en algún sitio porque suena muy Billy", señaló.

El anuncio llega después de que Idol se recuperara de una infección severa en los senos paranasales. La condición requirió de cirugía, por lo que el cantante tuvo que posponer meses de su gira junto a Journey.

Lista de canciones de The Cage

1. Cage

2. Running from the Ghost

3. Rebel Like You

4. Miss Nobody


Contenido patrocinado

Compartir