Noticias

Elton John: "Britney estaba rota. He estado roto y es horrible"

El cantante habló de su experiencia grabando con Britney y como cree que la canción le ayudará a subir su autoestima.

Catalina Reid |

Britney Spears Y Elton John

Britney Spears Y Elton John

Elton John recordó cómo ayudó a Britney Spears a superar su “miedo” a regresar con música nueva después de una pausa de seis años.

La pareja se unió para el nuevo sencillo 'Hold Me Closer', una reinvención de la canción clásica de John de 1971 'Tiny Dancer'. El material marca el regreso de Spears desde su álbum 'Glory' de 2016 (una toma descartada de ese disco, 'Swimming In The Stars', salió a fines de 2020).

Durante una nueva entrevista con The Guardian, John habló sobre su experiencia de trabajo con Spears en el estudio.

“Tuvimos que lograr que ella aprobara lo que hizo”, dijo a la publicación. “Ella ha estado fuera tanto tiempo, hay mucho miedo allí porque ha sido traicionada muchas veces y en realidad no ha estado en el ojo público oficialmente durante tanto tiempo".

“Hemos estado sosteniendo su mano durante todo el proceso, asegurándole que todo estará bien”.

El legendario artista continuó diciendo que está "emocionado" por cómo la colaboración podría darle a Spears "más confianza de la que ya tiene" en caso de que resulte ser un "gran éxito" en las listas.

“Se dará cuenta de que la gente realmente la ama, la cuida y quiere que sea feliz”, continuó John. “Eso es lo que cualquier persona en su sano juicio querría después de que ella pasó por un momento tan traumático”.

Una experiencia similar

Más adelante, John reflexionó sobre sus propias luchas pasadas y dijo que quería usar esa "experiencia" para ayudar a otros artistas que se encuentran en "un lugar oscuro". Explicó: “Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Me rompí cuando estuve sobrio. Estaba en un lugar terrible.

“Uno pensaría que muchos artistas tienen mucha autoestima, pero no la tienen, y es por eso que subimos al escenario y recibimos los aplausos, y luego salimos del escenario y volvemos a la normalidad. una."

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.