Noticias

Los hijos de Britney Spears no querrían verla

De acuerdo al exesposo de Spears y padre de sus hijos, los chicos no querrían ver a su madre por su "escandaloso" actuar.

Britney Spears E Hijos
Getty Images

Kevin Federline contó los supuestos secretos sobre la relación de sus hijos con su madre, Britney Spears. Federline asegura que sus hijos no quieren verla en este momento por innumerables razones.

No quieren ver a Britney

El ex esposo de la cantante, con quien comparte dos hijos, Jayden y Sean, hizo una amplia entrevista con DailyMail. Supuestamente, partes de la entrevista se transmitirán en ITV la próxima semana. Aún así, surgieron algunas citas jugosas en la versión impresa de su historia.

Para empezar, Federline dice que sus hijos eligen deliberadamente evitar a Britney en este momento. No da una razón o explicación clara en la publicación de DM, pero hay indicios de que podrían querer mantener su distancia sobre una serie de cosas, incluido el comportamiento de Spears últimamente.

Él dice: "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda". Sin embargo, agregó que estaban felices por ella. y que todavía le desean lo mejor a su madre.

¿Por qué no la querrían ver?

Una posibilidad de por qué se mantienen alejados son las publicaciones constantes de la cantante en las redes sociales. Y es que sus desnudos, específicamente, le habrían causado vergüenza a sus adolescentes. Su exmarido dice que ha tratado de explicarlo, pero es difícil para ellos de todos modos.

Federline continúa diciendo que lo público de la batalla por la tutela ha sido difícil, en términos generales, y ha tratado de protegerlos de ella/del centro de atención lo mejor que ha podido.

Están del lado del padre de Spears

Su exesposo también dice que Jamie Spears "le salvó la vida (a ella)", y que le daría la bienvenida a su abuelo a su vida y a la de sus hijos. Esto a pesar del drama que se ha desatado entre ellos recientemente.

Por otro lado, Federline también dijo que mientras los chicos visitaban a Britney en medio de su tutela, vieron cosas que lo pusieron (y presumiblemente a ellos también) bastante incómodo. Pero se negó a entrar en detalles.

Compartir