Entrevistas

Elisa Zulueta: "Hay que decirlo todo para ocultarlo todo"

"Uno sabe lo que cuenta, pero si cuento algo muy personal pido que lo corten. Mi verdadero yo y mi vida están protegidas".

Elisa Zulueta
Instagram @elisazulue

El podcast “Expertas en nada”, protagonizado por la comediante Paloma Salas junto a la actriz Elisa Zulueta es un éxito imparable. El audio, que es producido por Podium Podcast Chile, ha estado en lo más alto del ranking de Spotify por semanas, llegando varias veces al primer lugar.

En Mañana Será Otro Día conversamos con Elisa Zulueta, actriz y dramaturga, acerca del éxito de “Expertas en nada”.

¿De qué trata el podcast?

De dos expertas en absolutamente nada, sin especialistas y sin moderadora. Simplemente una conversación delirante que va desde los pelos a dentistas, pasando por la realeza y hasta el cuestionamiento de la fe.

Zulueta afirma que el podcast se basa en desvaríos, más que en investigación. "No usamos fuentes, solo un poco de Wikipedia de repente".

"Pelos es delirante. Es lejos mi capítulo favorito. Pero ahí hay harta Wikipedia"

"Los temas los decidimos en el momento. Hay veces que con la Paloma decidimos un tema el lunes y la noche antes de grabar lo cambiamos".

Pese a que sus historias son bastante extravagantes, todas las anécdotas que cuentas pasaron en serio. "Es la capacidad de contar una anécdota cualquiera pero de una forma chistosa. Siempre exageramos un poco igual, porque todo exagerado es mejor", señala Zulueta.

Zulueta cuenta que el podcast tiene hartos fanáticos. "Los jueves subimos los capítulos, y hoy en la mañana mi celular se llenó de mensajes exigiendo que lo subiera. La Carola Urrejola me escribió diciendo: No ha salido el podcast todavía".

Aunque Zulueta parece hablar sin filtro, hay varias cosas que no dice. "Uno sabe lo que cuenta, pero si cuento algo muy personal pido que lo corten. En 'Diario de Vida' me fui de hocico heavy y le tuve que decir a mi primer pololo, como sorry pero igual me gorreaste".

"Hay que decirlo todo para ocultarlo todo. Mi verdadero yo y mi vida están protegidas. Yo sé cuidar eso, pero hay hartas cosas que uno cede".


Contenido patrocinado

Compartir