Noticias

Pollo Valdivia dio nuevos antecedentes sobre la salud de Claudia Conserva: "Hay que seguir"

El animador volvió a la TV luego de una breve pausa que utilizó para acompañar a su esposa, Claudia Conserva.

Pollo Valdivia

Hace un par de semanas la animadora de televisión Claudia Conserva dio a conocer que padece de cáncer. La noticia causó sorpresa en toda la opinión pública, pese a todo ha estado informando periódicamente sobre su salud.

La mujer cuenta con el apoyo de su marido, el también animador Juan Carlos Pollo Valdivia. El comunicador se tomó un par de días fuera de la televisión para acompañar a Conserva.

Esta pequeña pausa duró hasta el día de ayer tras la más reciente emisión de Toc Show. Valdivia dedicó el regreso a su esposa, también entregó nuevos antecedentes del estado de la conductora de TV.

El apoyo en vivo de Pollo Valdivia a Claudia Conserva

El rostro de TV+ dio inicio a su programa con un cariñoso mensaje. En este contaba cómo la pareja ha vivido estos últimos días y agradeció  el cariño recibido por miles de personas en las redes sociales.

"Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento. Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario", partió diciendo.

"Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla. Una lucha importante por su salud. Y hay que seguir", agregó Pollo Valdivia sobre Claudia Conserva.

"Tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa", contó el animador.

Asimismo, Pollo Valdivia también se tomó el tiempo de reflexionar sobre su rol como personaje público. Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación", contó.


Contenido patrocinado

Compartir