Noticias

"El cuento de la criada 5": Lo que se sabe de la quinta temporada

El próximo 14 de septiembre, Hulu estrenará la esperada nueva entrega de "El cuento de la criada".

Edecio Brito Adrián |

El Cuento De La Criada

El Cuento De La Criada

Hulu estrenará el 14 de septiembre la temporada 5 de El cuento de la criada. A menos de 15 de su lanzamiento, los fans pudieron ver un explosivo tráiler que adelanta el enfrentamiento entre June (Elisabeth Moss) y Serena (Yvonne Strahovski).

"Él era un monstruo. El padre fundador de Gilead nos quitó nuestro país. Tenía que pagar por lo que hizo. Le maté y me encantó", dice June sobre el comandante Waterford (Joseph Fiennes), asesinado en la entrega anterior. "Necesito que ella sepa que fui yo", agrega, refiriéndose a Serena.

"No hay manera de que ella pudiera con Fred sola", sospecha Serena, que se encuentra cara a cara con June en una secuencia. Además, June aparece manteniendo una conversación con Mark Tuello (Sam Jaeger).

"Si está asustada, puede ser muy peligrosa", advierte él sobre Serena. "June Osborne es un cáncer, tenemos que acabar con ella", dice un oficial de Gilead.

Además, el tráiler también adelanta que el comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabajará con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) para reformar Gilead y ascender en el poder, mientras June, Luke (O. T. Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia y continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Además de los mencionados actores, completan el elenco principal Madeline Brewer y Amanda Brugel, entre otros. Alexis Bledel, quien dio vida a Emily Malek, no estará en la quinta temporada.

La temporada 5 de El cuento de la criada se estrena en Estados Unidos a través de Hulu el 14 de septiembre. En Latinoamérica cada episodio se ofrecerá un día después de su lanzamiento en Paramount+.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.