Noticias

Ezra Miller no será cortado de 'Dalíland', dice su directora

"No hubo problemas ni señales de problemas en el set. Así que fue muy terrible leer lo que sucedió después", dijo Mary Harron.

Ezra Miller Dali
Vanity Fair

Ezra Miller no tuvo problemas en el plató de Dalíland, la cinta que cerrará la última noche del TIFF.

La directora Mary Harron ("American Psycho") tenía en mente a Miller para protagonizar la película biográfica de Salvador Dalí durante más de una década. "En ese momento, los productores y todos decían: 'Bueno, no puedes elegirlo porque no es una estrella lo suficientemente grande'", dijo Harron a Vanity Fair. "Y luego, un año después, era una estrella demasiado grande y tuvo que abandonar porque obtuvieron Fantastic Beasts y luego The Flash.

Harron agregó: “Se mantuvo muy leal al proyecto durante años, incluso cuando otras personas abandonaron a diestra y siniestra debido a los cambios de horario y la pandemia”.

Los rumores de que Miller fue eliminado de la película surgieron después de que su nombre no se incluyera en la lista de actores para el anuncio oficial de TIFF. Desde que terminó “Dalíland”, Miller fue arrestado varias veces y acusado de abuso. Miller luego emitió una declaración de que estaba buscando tratamiento para "problemas complejos de salud mental".

Sin embargo, la directora Harron sostuvo que el actor de la Liga de la Justicia "entregó una actuación completamente realizada" y no tuvo problemas en el set.

“Fue muy profesional y amable con todos”, afirmó Harron. “No hubo problemas ni señales de problemas en el set. Así que fue muy molesto y terrible leer lo que sucedió después. Leer esto fue muy triste, muy triste para todos los involucrados. Esperemos que estén recibiendo ayuda para lo que parece una ruptura muy, muy seria”.

Harron agregó que la película estaba "completamente terminada y envuelta" cuando el comportamiento de Miller se hizo público, por lo que el papel no se pudo editar.

“Podría haber sido diferente, especialmente si estuviéramos filmando, si hubiera habido un mal comportamiento durante eso”, dijo Harron. “Pero todo esto sucedió después de que la película no solo se filmó, sino que también se editó, mezcló y terminó. También sentí que todos filmaron todas esas cosas de buena fe. No pasó nada malo durante nuestra filmación, y la película es la película”.

El director agregó: “No estoy tolerando nada de lo que hayan hecho mal. Creo que no importa cuán talentoso sea alguien, si ha hecho algo mal, tiene que enfrentarlo. También creo que claramente esto no es solo una actuación de una estrella joven. Esto es mucho más serio. Esto parece algo que necesita una intervención seria, lo que espero que haya sucedido”.

Compartir