Noticias

Ed Sheeran se une a Bring Me The Horizon en Reading Festival 2022

Ed Sheeran se unió a la banda para juntos interpretar la versión que comparten del súper hit de 2021 'Bad Habits'.

Ed Sheeran Y Bring Me The Horizon

Ed Sheeran se unió a Bring Me The Horizon durante su actuación como headliners en el Festival de Reading la noche de ayer, 27 de agosto. Juntos interpretaron 'Bad Habits'.

Sheeran se une a la banda

El remix de ambos del megaéxito de Sheeran de 2021 se lanzó en febrero de este año y debutó en vivo en los BRIT Awards de 2022 en el mismo mes.

Hacia el final del set de 15 canciones de Bring Me The Horizon en Reading la noche de ayer, Sheeran se unió a ellos una vez más para tocar la versión rockera del éxito pop, que contó con pirotecnia en el escenario.

Hablando sobre la nueva versión de la canción tras su lanzamiento, Sheeran dijo: “Realmente disfruté el programa la semana pasada y creo que a la gente realmente le gustará la nueva versión. Emocionado por sacarlo”.

Oli Sykes de Bring Me The Horizon agregó: “Desde que recibimos el correo electrónico preguntando si nos gustaría abrir los Brits con Ed Sheeran para conversar y compartir ideas para ensayar y luego actuar y ahora lanzar, no hace falta decir que esto ha sido bastante genial".

“Pero nuestro objetivo es traspasar los límites de nuestro propio género y de otros, así que esto se sintió como el desafío perfecto”.

Setlist

La banda estaba tocando como cabeza de cartel en el festival esta noche antes de Arctic Monkeys. Ambos viajarán a Leeds hoy para hacer lo mismo. En otra parte de su set, tocaron canciones de toda su discografía, abriendo con 'Can You Feel My Heart' y cerrando con 'Throne'.

La banda tocó un setlist muy completo de sus hits que dejó a los fanáticos esperando por más.

  1. ‘Can You Feel My Heart’
  2. ‘Happy Song’
  3. ‘Teardrops’
  4. ‘MANTRA’
  5. ‘Dear Diary’
  6. ‘Parasite Eve’
  7. ‘sTraNgeRs’
  8. ‘The Best Is Yet To Come’
  9. ‘Shadow Moses’
  10. ‘Itch For The Cure (When Will We Be Free)’
  11. ‘Kingslayer’
  12. ‘DiE4u’
  13. ‘Drown’
  14. ‘Bad Habits’ (with Ed Sheeran)
  15. ‘Obey’‘Follow You’‘Throne’

 


Contenido patrocinado

Compartir