Efemerides

Dua Lipa: 27 años cumple la cantautora británica

La cantante se ha transformado en una de las artistas más importantes de los últimos años. Además celebró su cumpleaños con sensuales fotos.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las artistas más populares de los últimos tiempos. Su música ha logrado conquistar a miles de personas al mezclar la nostalgia de los 80' con sonidos más contemporáneos. Hoy, 22 de agosto, la cantante británica-albana cumple 27 años.

Una artista sin igual

Con un rango vocal de mezzosoprano, es conocida por su característico sonido disco-pop. Lipa ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos seis Brit Awards, tres premios Grammy, dos MTV Europe Music Awards, un MTV Video Music Award, dos Billboard Music Awards, un American Music Award y dos Guinness World Records.

Dua Lipa trabajó como modelo hasta que firmó con Warner Bros. Records en 2014. La artista se tomó tres años para lanzar su álbum debut homónimo en 2017. El álbum alcanzó el puesto número tres en la lista de álbumes del Reino Unido y produjo ocho sencillos, incluidos "Be the One", "IDGAF". , y el sencillo número uno del Reino Unido "New Rules", que también alcanzó el puesto número seis en Estados Unidos. El álbum ha sido certificado platino en numerosos países de todo el mundo y ganó en los Brit como mejor artista solista femenina británica y artista revelación británica en 2018.

Desde entonces, la carrera de Lipa solo ha ido en subida. Con el lanzamiento de "One Kiss", junto a Calvin Harris, alcanzó su primer número 1 en UK. Posterior a esto, lanzó el álbum que la consolidó como artista: Future Nostalgia. Este tuvo los éxitos "Don't Start Now",  "Physical", "Break My Heart" y "Levitating", que fue su primer número 1 en Estados Unidos. 

Este nuevo álbum traerá a Dua Lipa por primera vez a nuestro país este próximo 16 de septiembre en Estadio Bicentenario de la Florida. Se espera que Lipa de un show de aquellos y que deslumbre con todo su talento y simpatía.

La celebración de Lipa

La cantante compartió unas fotos bastante provocadoras en su Instagram para agradecer a todos sus seguidores que le han mandado buenos deseos en su cumpleaños. De hecho, Dua Lipa escribió: "Los 27 se sienten como estar en el cielo. Gracias por los buenos deseos".

En la fotografía la cantante luce un outfit al más puro estilo de Britney Spears y Justin Timberlake en los AMAS 2001, con full denim. Además, luce unas botas Dior negras y accesorios lujosos de la casa Versace,

WhatsApp Image 2022 08 22 At 10.09.45 AM (1)


Contenido patrocinado

Compartir