Noticias

VIDEO // Noel Gallagher: Comensales de un restaurante en Ibiza le cantaron “Wonderwall”

El exintegrante de Oasis Noel Gallagher fue a almorzar a un restaurante y se encontró con un inesperado homenaje.

Noel Gallagher

Noel Gallagher está disfrutando del verano europeo en Ibiza, España, junto a su familia. El exlíder de Oasis decidió ir a comer algo a un restaurante, pero, al poco tiempo de estar en el lugar, el artista británico fue descubierto.

El DJ del lugar decidió pasar uno de los clásicos de la banda que formó junto a su hermano Liam. Los comensales y el personal del restaurante de Formentera decidieron cantar el clásico Wonderall. Rápidamente, este particular momento quedó inmortalizado en las redes sociales, y, por supuesto, se viralizó.

"Noel Gallagher de Oasis en Ibiza!!!Todos cantando su canción. Creo que estaba un poco avergonzado jeje..." escribió el usuario que compartió las imágenes.

Para colmo, es Liam quien canta el hit -con quien Noel está peleado desde hace muchos años- y el posteo recibió varios comentarios sobre dicha cuestión.

"No hay nada mejor que estar en unas tranquilas vacaciones en Ibiza y escuchar a tu amado hermano cantar por vez número 1000000000000 ‘Wonderwall’”, escribió un seguidor.

Los secretos de Wonderwall

La versión original se lanzó el 30 de octubre de 1995, y fue el tercer single del segundo disco de la banda, (What's the Story) Morning Glory?.

Este himno generacional superó los mil millones de streams en Spotify, la primera canción de los años 90 en lograr tal hazaña, recoge NME.

Muchos pensaron que la canción compuesta por Noel estaba dedicada a su mujer. "El significado de esa canción fue llevado demasiado lejos por culpa de los medios de comunicación que lo malinterpretaron. Está dedicada a un amigo imaginario que va a venir a salvarte de ti mismo", contó el guitarrista y cantante de Oasis.


Contenido patrocinado

Compartir