Noticias

Conocida influencer chilena denuncia que Mafe Walker le robó su frase: "te amo, me amo"

Una conocida influencer chilena asegura que Walker le robó la frase por la que se hizo famosa: "te amo, me amo".

Mafer Walker
Instagram @mafewalker

Hace un tiempo, Mafe Walker se hizo conocida por asegurar que hablaba idioma alienígena. Con sus raras frases, expresiones y dichos, la mujer llegó a estar en casi todos los medios de comunicación. Sin embargo, ahora una conocida influencer chilena y ex chica reality, denuncia que Walker le robó su frase: "te amo, me amo".

Es que la chilena aseguró que ella había creado parte de las frases que la colombiana viralizó como parte de su contacto extraterrestre.

Y es que Walker apareció en varios programas de TV y videos donde hablaba en una extraña forma, supuestamente alienígena, donde solo se le entendía la frase “me amo, te amo, llamatrina”. La curiosa oración rápidamente se volvió completamente viral varias personas empezaron a imitarla en TikTok, haciendo que la astróloga se hiciera famosa rápidamente.

“Lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, es otra de las frases que Walker suele ocupar.

Influencer contra Walker

Como consignó ADN, Kathy Contreras, ex chica Calle 7, no se creyó los dichos de Walker. De hecho, Contreras acusó en sus redes sociales que la colombiana le había robado a ella la famosa frase viral que la rubia utiliza.

“Quiero decir que la chica que dice que se contactó con los extraterrestres y le dijo ‘me amo te amo llamatrina’ y no sé qué cosa, bueno, fui yo la primera, porque ese canal de Youtube lo inventé yo hace… 3 años”, manifestó en sus historias de Instagram.

De esa forma, la ex Calle 7 subió a sus historias las pruebas de que ella habría sido quien realmente creó la oración con la que la colombiana se hizo conocida en Internet.

Específicamente, Conteras mostró pruebas y aseguró que “era un proyecto que todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un YouTube de amor propio, de cómo empezar a tener amor propio”.

Kathy Contreras

Compartir