Noticias

Coldplay en Chile 2022: Fecha y entradas para su tercer concierto en el Estadio Nacional

Coldplay confirmó que se tendrá un tercer show en el Estadio Nacional. Conoce aquí la fecha y cómo comprar entradas.

Coldplay En Chile (2)
Getty Images

Debido a la abrumadora demanda por tickets, Coldplay ha anunciado un nuevo show para su Music Of The Spheres World Tour en Chile. El nuevo show en Chile se realizará el 21 de septiembre en el Estadio Nacional.

Esta será la primera vez que un artista se presente tres noches en ese recinto. La artista invitada para los 3 shows en Chile es Camila Cabello.

Entradas

Las entradas para el concierto en Santiago, Chile del 21 de septiembre saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el lunes 11 de abril a las 11am a través de Puntoticket. La venta general comenzará el miércoles 13 a las 11.01 am.

Coldplay en Chile es posible gracias a la promoción de su último disco, Music of The Spheres, que tiene como hit la canción My Universe junto a los populares BTS.

Como dato interesante, Chris Martin y compañía anunciaron que el tour se basará en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50% las emisiones de CO2.

Durante su concierto en Costa Rica  la banda británica entregó chalecos especiales que vibran con la música y audífonos, estos últimos con el fin de "amplificar los sonidos en quienes aún tienen restos auditivos".

Además, los invitados estuvieron acompañados en todo momento por un experto que interpretó cada canción en lengua de señas, e incluso el propio Chris Martin lo hizo con el tema Something just like this.

 


Contenido patrocinado

Compartir