Noticias

"Cobra Kai 5": Tráiler oficial de la quinta temporada muestra la guerra entre dojos

El tráiler oficial de la temporada 5 de "Cobra Kai" muestra lo que sucederá tras el torneo de All Valley, es decir, la guerra entre "Cobra Kai" y "Miyagi Do".

Cobra Kai 5
Netflix

Netfix lanzó el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai donde veremos la unión de los senseis que alguna vez juraron no apoyarse.

Sin embargo, Terry Silver se empeñará en expandir el imperio "Cobra Kai" e intentará imponer su estilo de karate "sin piedad" en la ciudad.

Con John Kreese detrás de las rejas y Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el deporte que más ama para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) debe recurrir a una antigua amistad.

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 5?

Para alegría de los fanáticos, la quinta temporada de Cobra Kai, llegará al catálogo de Netflix el 9 de setiembre de 2022.

El elenco contará nuevamente con la participación de Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco, Hannah Kepple y Dallas Dupree Young, entre otros. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

La nueva villana

La temporada 5 de Cobra Kai comenzó a añadir nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores. Según informa DeadlineAlicia Hannah-Kim fichó por la serie de Netflix para interpretar a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

La actriz se pondrá así en la piel de una villana que tratará de influir en los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para acelerar la expansión de los dojos.

¿En qué quedó la temporada 4 de Cobra Kai?

Silver, como los seguidores de la serie recordarán, traicionó a John Kreese (Martin Kovey) y se lo quitó de en medio haciendo que entrase en la cárcel acusado del asalto a Stingray. Ahora, después de manipular los resultados del Torneo de Karate de All Valley y con la ayuda de Kim, aunará más fuerzas en su lucha por conseguir la victoria del "lado oscuro".

Además de la incorporación de la actriz, otra de las caras nuevas de la temporada 5 de "Cobra Kai" será Dallas Dupree Young, quien debutó en la cuarta temporada como Kenny Payne y que ahora será uno de nuevos personajes habituales de la ficción de Netflix.

Compartir