Noticias

Cecilia Bolocco habla sobre las adicciones que dejó de lado: "He visto un gran cambio”

La ex Miss Universo habló sobre los cambios que ha realizado en su vida en el último tiempo y las adicciones de las que se alejó.

Equipo Concierto.cl |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco estuvo hace poco con un cuadro más o menos complicado de covid-19. De hecho, la enfermedad la habría dejado bastante débil. Ahora, la ex Miss Universo realizó uno de sus clásicos live en Instagram y contó sobre todos los cambios que ha hecho en su vida, entre ellos el dejar ciertas adicciones. 

Bolocco contó que hace poco empezó una nueva vida. De esa forma, explicó los cambios que ha hecho últimamente a su rutina. Entre ellos, que dejó complejas adicciones y transformar por completo su dieta, y que comenzó a implementar hace algunas semanas.

Los cambios de Bolocco

La ex Miss Universo chilena partió hablando sobre su convaleciente de la enfermedad respiratoria: “Fíjense que he estado saludable. Tengo que decirles que he visto un gran cambio”. 

Luego especificó los cambios que ha realizado en su vida. “Llevo más de tres semanas sin fumar nada, he tomado estas últimas tres o cuatro semanas unas cuatro tazas de café. Lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten”.

“Pepito pensó que yo no iba a ser capaz, pensó que yo no iba a ser capaz. Él no ha hecho ningún cambio, se come su bistoco, se fuma su cigarro, una copa de vino y con justa razón, si es muy entretenido, pero yo hice el cambio”, agregó la rubia.

De esa forma hizo hincapié en que “el cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo. He tenido suerte, porque todos los días digo ‘no quiero'”.

“He tenido mucho cambio, pero estoy feliz”, siguió diciendo Bolocco. “¿Saben qué? Despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana”, finalizó.

Así fue como Cecilia Bolocco contó su nuevo estilo de vida y cómo dejó la adicción a la cafeína, carne animal y el cigarro.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.