Noticias

'A Thousand Blows': la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Ambientada en la misma época que 'Peaky Blinders', 'A Thousand Blows' cuenta la historia de Hezekiah y Alec.

Stephen Graham
BBC

Atención fanáticos de Peaky Blinders. El guionista Steven Knight, ingresará al cuadrilátero del boxeo ilegal en el Londres victoriano de la década de 1880 a través de la nueva serie de Star+, A Thousand Blows. Tendrá un rostro familiar a su lado en la estrella Stephen Graham, quien apareció en varios episodios de Peaky Blinders en su última temporada.

La nueva serie tendrá 12 capítulos de una hora de duración. La historia sigue a Hezekiah y Alec, dos mejores amigos de Jamaica que se ven lanzados en el vibrante y violento mundo de la revolución posindustrial en el East End de Londres. Atrapado en el vientre criminal de la próspera escena del boxeo ilegal, Hezekiah conoce a Mary Carr, líder de The Forty Elephants, la notoria pandilla londinense de mujeres, mientras luchan por sobrevivir en las calles.

A medida que Hezekiah perfecciona sus nuevas habilidades, se enfrenta a Sugar Goodson, un boxeador experimentado y peligroso interpretado por Graham, y los dos pronto se ven envueltos en una intensa rivalidad que se extiende más allá del ring.

“Estoy realmente emocionado de trabajar en este proyecto con Stephen [Graham], así como con el talentoso equipo de producción y el grupo de escritores”, dijo Knight en un comunicado compartido con los medios. “Siempre me encanta profundizar en las historias no contada, y esta es una historia que realmente merece ser contada. Estamos recreando un mundo increíble y contando una historia real extraordinaria”.

“Poder volver a trabajar con Steve y el talentoso equipo de escritores que tenemos para este proyecto es realmente maravilloso, y contar la historia de estos increíbles personajes durante este período de tiempo en Londres es un placer”, agregó Graham.


Contenido patrocinado

Compartir