Noticias

C.Tangana en Chile 2022: Cuándo es y cómo comprar entradas

El español anunció una nueva fecha para nuestro país este año. El nuevo show será en noviembre y las entradas saldrán próximamente.

Carlos Sepúlveda |

C.Tanga

C.Tanga

El artista del momento de habla hispana, C.Tangana hace unas semanas confirmó una nueva gira por Latinoamérica. Esto es fuera de festivales, show propio de larga duración y agregando nuevos lugares que no visitó a comienzos de este 2022. Es así que hoy confirma su regreso a nuestro país.

Esta será la segunda visita de El Madrileño en un año a Chile, tras actuar el pasado mes de marzo en el festival Fauna Otoño. Este es uno de los mejores conciertos que va en el año, ante un repleto Movistar Arena. El artista de canciones como 'Tu Me Dejaste De Querer', 'Demasiadas Mujeres' y 'Antes De Morirme', aterrizará en el marco de “Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour ´22.

¿Cuándo será el concierto?

El nuevo espectáculo de C.Tangana en nuestro país está agendado para el miércoles 29 de noviembre, en Movistar Arena. Y es que Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour’22 es un cinemático espectáculo diseñado para grandes recintos,  a gran escala, donde se verá arropado por su banda y orquesta al completo. Todo esto, será a través de un espectacular despliegue audiovisual y una cuidada puesta en escena.

Su equipo se ha esforzado en convertir cada concierto en una experiencia en vivo única que atrapa a tiempo real toda la energía y sensaciones transmitidas por un álbum ya icónico como El Madrileño.

¿Cómo comprar entradas?

El ganador de tres premios Grammy,  además de mostrar su premiado álbum El Madrileño, en este show en solitario recorrerá parte de su contundente discografía.

La venta de entradas comenzará este próximo 30 de agosto desde el mediodía a través del sistema Puntoticket, con descuento exclusivo para clientes de Banco de Chile (este significa un descuento de 20%). En tanto, la Venta General comenzará el 1 de septiembre al mediodía.

No te quedes fuera de esta oportunidad increíble junto a uno de los artistas del momento.

 

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa