Noticias

Björk presentó arte de "Fossora", su nuevo álbum

La cantante islandesa sorprendió con una publicación donde se puede ver parte del arte de "Fossora", su nuevo disco.

Björk
Instagram @Bjork

Hace solo cosa de días Björk anunció que se encontraba trabajando en un nuevo álbum de estudio. La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo de la música, sobretodo si se considera que la cantante no lanza un disco desde el año 2017.

El trabajo, que se llamará Fossora, aún no tiene una fecha de salida definitiva, pero se espera que llegue durante este año. Es por esta misma razón que la artista está revelando poco a poco los primeros detalles del trabajo. Uno de los más importantes, su arte.

Los últimos detalles de Fossora, el nuevo álbum de Björk

La música islandesa utilizó sus redes sociales para mostrar parte del arte que tendrá este nuevo trabajo de estudio. Es así como pudimos obtener un primer vistazo a lo que se cree podría ser la portada del álbum.

En esta podemos ver a la intérprete de Venus as a Boy utilizando un abultado y largo vestido verde. Este se complementa con un gorro que cubre parte de su cara y que simula ser musgo. Todo esto acompañado de una serie de plantas venenosas a su alrededor.

Björk Portada

Como si esto no fuera suficiente, la cantante también dio detalles sobre lo que será el primer single de esta nueva era. Esta se titulará Atopos y tiene una fecha de salida aún indefinida.

"Estoy muy feliz de anunciarles mi nuevo álbum fossora y el primer sencillo de la misma. Próximamente: atopos", dice el escueto mensaje que Björk compartió en redes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la islandesa habla del concepto detrás del nuevo álbum. Esto ya que en una reciente entrevista ya había adelantado que el disco se sentiría como un viaje en hongos. "Es como cavar un hoyo en el suelo", agregó la música sobre la experiencia de Fossora.

Compartir