Noticias

‘And Just Like That’: El amado personaje que regresará en la segunda temporada

La segunda temporada del reboot de Sex and The City tendrá a uno de los personajes favoritos de la serie original de regreso.

Aidan Y Carrie
IndieWire

Los fanáticos de Sex and the City pueden regocijarse, porque un amado personaje de la serie original regresará a la segunda entrega de And Just Like That... de HBO Max. 

¿Qué personaje regresará?

De acuerdo a lo confirmado por Deadline, John Corbett, quien interpreta a Aidan Shaw se reunirá con su ex amor Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Según el mismo medio, Corbett está listo para hacer apariciones en varios episodios en la segunda temporada de el seguimiento de Sex and the City. De esa forma, retomará su papel como el simpático fabricante de muebles.

Por su parte, los representantes de HBO Max y Corbett se negaron a comentar.

Aidan de Corbett fue uno de los dos personajes favoritos de los fanáticos de Sex and the City que no aparecieron en la primera temporada de And Just Like That. Esto, además de Samantha Jones de Kim Cattrall.

El reboot de la icónica serie de HBO se anunció desde el principio centrándose en Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Sin embargo, los fanáticos seguían esperando la participación de Cattrall hasta el último segundo de la temporada. De la misma forma, tenían esperanzas de que Aiden apareciera después de que Corbett hablara de su participación y le dijera a Page Six en abril de 2021: "Creo que podría estar en bastantes [episodios]".

Por su parte, Parker, quien también se desempeña como productora ejecutiva en And Just Like That..., encontró sus dichos divertidos. 

"Fue divertido. Fue divertido que dijera eso”, dijo en Watch What Happens Live en febrero pasado. “Cuando se acercó, muy amablemente, porque es un caballero, y se disculpó por hacer eso como una broma, y le  dije: 'No, no, no, este es un país libre'. Pensé que era un poco encantador y divertido”.

¿Por qué no apareció en la primera temporada?

Después del final de febrero, el productor ejecutivo Michael Patrick King explicó a Deadline por qué Aidan no apareció en la temporada, que trataba sobre las secuelas de la muerte del esposo de Carrie, Mr. Big (Chris Noth), al final del primer episodio.

“Realmente sentí que esto era mucho para Carrie”, dijo King. “Esta temporada fue mucho. Queríamos sacarla de la [muerte de Big] y sacarla a la luz; el último episodio se llama "Viendo la luz". Queríamos sacarla. [El regreso de Aidan] es una gran historia que todos en casa escribieron y que nunca habíamos tenido la intención”.

La última vez que los personajes se encontraron fue en la película Sex and The City 2 y ahora se espera que su relación sea retomada (ya sea como amigos o algo más).


Contenido patrocinado

Compartir