Noticias

Billie Eilish dio las razones de porqué "odió" grabar su primer álbum

La cantante contó que vivió uno de los momentos más agotadores de su carrera mientras grababa "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Billie Eilish
Getty Images

Para nadie es una sorpresa que Billie Eilish es una de las grandes estrellas de los últimos años. Sin embargo, toda su historia musical podría haber sido muy distinta a la que conocemos hoy.

Esto luego de que la cantante contara en una reciente entrevista que odió la grabación de su primer disco. Algo que podría haber hecho que When We All Fall Asleep, Where Do We Go? nunca viera la luz.

Las razones por las que Billie Eilish "odió" su primer álbum

La confesión de la cantante estadounidense viene luego de que diera una entrevista a la revista Rolling Stone. En esta reflexionó acerca de lo que le ha traído la fama, algo con lo que aún no le es fácil lidiar.

Fue así cómo Eilish llegó a uno de los momentos más difíciles de su corta pero exitosa carrera: el lanzamiento de su primer álbum de estudio. Según contó la vocalista, el proceso de grabación de este fue muy "agotador".

"Odié cada segundo. Odiaba escribir. Odiaba grabar. Literalmente lo odié. Hubiera hecho cualquier otra cosa. Recuerdo haber pensado que no había forma de que hiciera otro álbum después de este. Absolutamente, no", confesó la estadounidense.

Pese a todo, la intérprete de Bad Guy estrenó el año pasado Happier Than Ever, su segunda placa. Un proceso que por lo que contó, se vivió de manera totalmente diferente.

De hecho la propia Eilish reveló que uno de los aspectos que más disfrutó de grabar su último lanzamiento fue lo íntimo que resultó todo. Esto ya que"ninguna (otra persona) tenía poder de decisión".

Asimismo, otro de los elementos que sumó a esta ecuación fue la participación de su hermano y productor Finneas. Sobre este proceso la cantante dijo que eran "literalmente Finneas y yo y nadie más" los encargados de tomar decisiones creativas.


Contenido patrocinado

Compartir