Noticias

Billie Eilish asegura que no le gusta trabajar en estudio: "me da ansiedad social"

La cantante aseguró que no le gustan los estudios de grabación y que no está segura de qué le depara el futuro respecto a su carrera.

Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish habló recientemente sobre su disgusto por trabajar en estudios de grabación.

¿Por qué no le gustan?

La estrella del pop dijo en una nueva entrevista que no le gusta "el ambiente de los estudios", donde a menudo no tienen ventanas y es fácil encontrarse con otros artistas.

Le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: “No me gustan los estudios. No me gustan las sesiones. No me gusta [que] haya un repartidor y te pregunte qué tipo de comida quieres en tal y tal y te pregunte si quieres un La Croix", partió diciendo Eilish.

Luego la joven cantante agregó: “Realmente nunca me ha gustado el ambiente de los estudios. No hay ventanas. Huele a marihuana. Hay otros artistas allí, te topas con ellos, te ves estúpido. Entonces te da vergüenza que te hayan visto cuando parecías estúpido. No sé, me asusta. Realmente me da ansiedad social”.

Nuevo EP

Los comentarios de Eilish llegan luego de una foto reciente que compartió de ella y su hermano/coguionista/coproductor Finneas en un estudio. No estaba claro si ambos estaban poniendo música en el estudio de grabación de su casa o en un espacio compartido.

Recientemente, la cantante lanzó una colección de dos pistas llamada 'Guitar Songs' con las canciones 'TV' y 'The 30th' unos días después.

En tanto, en otra parte de la entrevista con Lowe, Eilish dijo que "no tiene idea" de lo que le depara el futuro a su carrera. “‘No tengo idea de lo que está por venir. Eso es lo interesante de pensar, '¿Alguna vez harías esto y aquello?', porque todos, como personas, sentimos que todos seremos lo mismo siempre, para siempre, y simplemente no es realista”, dijo Eilish.

Luego finalizó: “Trabajé con mucha gente durante un par de años y, sinceramente, no lo disfruté. Simplemente no".


Contenido patrocinado

Compartir