Noticias

Better Call Saul: Episodio final rompió importante récord

El final del drama protagonizado por Bob Odenkirk se convirtió en un verdadero éxito de audiencia a nivel mundial.

Francisco Trejo |

Better Call Saul

Better Call Saul

Ya ha pasado una semana desde el episodio final de Better Call Saul y los fans ya extrañan al querido personaje. Algo que se puso en evidencia tras ver los resultados del más reciente capítulo.

Esto luego de que la compañía AMC revelara datos sobre los importantes números de audiencia que tuvo el show. Según contaron, el último episodio rompió un récord y se convirtió en el más visto de toda la serie.

Los números del último episodio de Better Call Saul

La noticia fue compartida a través de una nota publicada por la revista Deadline. En esta se detalla el alcance que tuvo la última aventura del show protagonizado por Bob Odenkirk.

Según se comenta el capítulo fue sintonizado por más de 2,7 millones de personas, convirtiéndose así en el más visto de toda la última temporada. Con esto, se superó al episodio final de la temporada 3 que tenía el récord de ser el más visto con 1,8 millones de espectadores.

Asimismo, el mismo medio destacó que la serie creada por Vince Gilligan es uno de los tres dramas de ficción más vistos en toda la plataforma AMC+. Algo que se logró luego de que cada capítulo de la temporada registrara aproximadamente 2,2 millones de visitas.

"Se ha dicho mucho sobre esta última temporada de Better Call Saul, tantos elogios dirigidos a esta extraordinaria pieza de televisión. De los espectadores, críticos y todos los demás que saben qué logro es ofrecer entretenimiento a este nivel", señalaron desde la compañía en un comunicado.

"Solo quiero culminar esta última temporada diciendo gracias. Gracias a Peter y Vince ya todo el equipo creativo, incluidos Mark Johnson y Melissa Bernstein. Gracias a Bob, Rhea, Jonathan, Giancarlo y todo el elenco", agregaron.

Cabe destacar que este será el último programa que veremos ambientado en el exitoso universo de Breaking Bad. Así lo confirmaron los creadores del show hace un par de semanas.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.