Noticias

Better Call Saul: Episodio final rompió importante récord

El final del drama protagonizado por Bob Odenkirk se convirtió en un verdadero éxito de audiencia a nivel mundial.

Better Call Saul
Instagram @bettercallsaulamc

Ya ha pasado una semana desde el episodio final de Better Call Saul y los fans ya extrañan al querido personaje. Algo que se puso en evidencia tras ver los resultados del más reciente capítulo.

Esto luego de que la compañía AMC revelara datos sobre los importantes números de audiencia que tuvo el show. Según contaron, el último episodio rompió un récord y se convirtió en el más visto de toda la serie.

Los números del último episodio de Better Call Saul

La noticia fue compartida a través de una nota publicada por la revista Deadline. En esta se detalla el alcance que tuvo la última aventura del show protagonizado por Bob Odenkirk.

Según se comenta el capítulo fue sintonizado por más de 2,7 millones de personas, convirtiéndose así en el más visto de toda la última temporada. Con esto, se superó al episodio final de la temporada 3 que tenía el récord de ser el más visto con 1,8 millones de espectadores.

Asimismo, el mismo medio destacó que la serie creada por Vince Gilligan es uno de los tres dramas de ficción más vistos en toda la plataforma AMC+. Algo que se logró luego de que cada capítulo de la temporada registrara aproximadamente 2,2 millones de visitas.

"Se ha dicho mucho sobre esta última temporada de Better Call Saul, tantos elogios dirigidos a esta extraordinaria pieza de televisión. De los espectadores, críticos y todos los demás que saben qué logro es ofrecer entretenimiento a este nivel", señalaron desde la compañía en un comunicado.

"Solo quiero culminar esta última temporada diciendo gracias. Gracias a Peter y Vince ya todo el equipo creativo, incluidos Mark Johnson y Melissa Bernstein. Gracias a Bob, Rhea, Jonathan, Giancarlo y todo el elenco", agregaron.

Cabe destacar que este será el último programa que veremos ambientado en el exitoso universo de Breaking Bad. Así lo confirmaron los creadores del show hace un par de semanas.

Compartir