Noticias

"Baywatch": Donna D'Errico abrió OnlyFans a los 54 años

La actriz y modelo Donna D'Errico, conocida por su participación en la serie "Baywatch", decidió abrirse una cuenta de OnlyFans.

Donna D Errico
Getty Images

"La gente piensa que todo el mundo en ese sitio está haciendo cosas subidas de tono". Así se defendía Donna D'Errico, una de las actrices de la famosa serie Baywatch, que a sus 54 años de edad decidió enrolarse en el proyecto de OnlyFans.

La actriz ha decidido subirse a esta moda de trabajar con dicha plataforma que está destinada a crear contenido exclusivo, si bien en algunos casos está subido de tono para que los seguidores puedan hacer un pequeño desembolso. Y lo cierto es que está funcionando de tal modo que cada vez son más los que se muestran en dicho soporte como es el reciente caso de D'Errico, recoge Variety.

No solo Baywatch

De hecho, al margen de la famosa serie dio sus primeros pasos en el mundo del cine. Esta actriz, de 54 años de edad, también fue portada de la revista Playboy en su momento. Y ahora ha centrado su objetivo en OnlyFans.

Las críticas no se han hecho de rogar. No. Y ella ha reaccionado con una reflexión al respecto. "Puede molestar a algunas personas. No me importa", dijo en el post donde anuncia su ingreso en la plataforma.

Donna D Errico Instagram

"Si alguien de la sociedad decente se atreviera a abrir una cuenta allí, podría despedirse de su reputación e incluso de su trabajo", agregó.

 


Contenido patrocinado

Compartir