Noticias

"Batgirl": Warner decidió no estrenar la película

Después de completar el rodaje y tras haber hecho una inversión de 90 millones de dólares, Warner decidió cancelar el lanzamiento de la película "Batgirl", protagonizada por Leslie Grace.

Batgirl
Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures canceló la película de Batgirl. A pesar de haber invertido 70 millones de dólares, el filme del DC Extended Universe para HBO Max no llegará a estrenarse.

Según los informes, una fuente muy importante dentro de la industria de Hollywood reveló a The New York Post que la película de Batgirl fue cancelada por Warner Bros. Pictures. Eso significa que ni la veremos en streaming ni tampoco en cines.

El informe de The New York Post indica que las reacciones al spin-off de Batman fueron tan malas que Warner Bros. Pictures decidió abandonar la película. Afirman que Batgirl es "un absoluto desastre". Ese es el motivo por el que habría sido cancelada.

The Wrap también respaldó este informe. Indicó que Warner Bros. Pictures está enfocada en los éxitos de taquilla de la gran pantalla. Es decir, quieren centrarse exclusivamente en los blockbusters.

El estudio no ve en Batgirl ese tipo de producto. El informe señaló que el estudio quiere volver a trabajar con Leslie Grace, la actriz protagonista. Y también con los directores, Adil El Arbi y Bilall Falah. Sin embargo, el producto es carente de ambición y el estudio quiere algo más.

Batgirl HBO Max
Leslie Grace protagoniza "Batgirl" | Warner Bros. Pictures

Sin embargo, el insider Big Screen Leaks respondió al informe inicial poniendo en tela de juicio la cancelación de Batgirl por parte de Warner.

That Hashtag Show también reaccionó diciendo que olía mal la información. Otros diarios de prestigio como The Hollywood Reporter o Fandom también consideran que The New York Post y The Wrap inventaron la información. Sea como sea, habrá que mantenerse a la espera. Lo ideal sería que el estudio sacara un comunicado oficial confirmando o desmintiendo la información.


Contenido patrocinado

Compartir