Noticias

Anya Taylor-Joy se habría casado en secreto: ¿quién es su marido?

Varios medios han reportado sobre la boda secreta de la actriz de Gambito de Dama y su novio desde hace un año, el músico Malcolm McRae.

Anya Matrimonio
Getty Images

Según Page Six,  Anya Taylor-Joy se casó con su novio de hace un año, Malcolm McRae. La ceremonia habría sido una boda íntima en un juzgado de EE. UU., donde asistieron solo familiares y amigos cercanos. Los recién casados no alcanzaron a tener una luna de miel, ya que la actriz de 26 años debía volver a Australia para seguir rodando la película antes de regresar a Australia para continuar grabando Furiosa, una precuela de la película Mad Max: Fury Road.

Desde hace un par de semanas rondaba el rumor de que la pareja se habría comprometido, después de que vieran a la actriz de Gambito de Dama usando un anillo de diamantes que parece ser de compromiso. La pareja mantuvo una relación de bajo perfil y su matrimonio se ha tratado con el mismo nivel de secretismo.

Malcolm McRae: ¿quién es?

McRae es un músico y actor estadounidense de 28 años, que curiosamente cumple años el mismo día que Taylor-Joy. En 2020, McRae formó el dúo llamado More* junto al baterista y multi instrumentista Kane Ritchotte, exmiembro de la banda de rock Portugal The Man. McRoe toca la guitarra y el teclado y también canta las canciones de la banda. El género de su música es entre el pop y el rock, con influencias vintage y y psicodélicas.

Taylor-Joy y McRae hicieron su debut en la alfombra roja en el after-party de los Oscar de Vanity Fair en febrero de este año, y ella hizo su primer comentario público sobre él en la Vogue británica en marzo.

Anya Taylor-Joy confesó a Vogue que comparte varias cosas con su esposo, en especial su gusto por la lectura. “Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo. Básicamente tenemos 80 años y al mismo tiempo siete y nos funciona muy bien”.


Contenido patrocinado

Compartir