Noticias

Anne Heche: Las impactante imágenes de cómo quedó la casa con la que se estrelló

Anne Heche murió debido al grave choque y posterior incendio en una casa de Los Ángeles. Ahora mostraron los graves daños del lugar.

Auto
TMZ

La semana pasada informamos respecto al fallecimiento de Anne Heche. La actriz murió luego de estar en coma debido a un grave accidente automovilístico. Heche se estrelló contra una casa en Los Ángeles, California y su auto se incendió, y junto con el la casa contra la que chocó. En un nuevo video, se puede ver todo el grave daño que causó el fatal accidente.

El accidente

Hace poco también se recuperó la llamada a Emergencias de un vecino dando a conocer la grave situación. La persona que llama, dice que el auto de Heche pasó por la casa "muy rápido". Al principio, no parece que la persona que llama se dé cuenta del hecho de que la actriz está atrapada en el automóvil, pero se puede escuchar a la gente gritando en el fondo, lo que deja en claro que alguien está en problemas.

Auto De Anne Heche
Auto De Anne Heche

La llamada se vuelve mucho más desesperada cuando el humo comienza a rodear el vehículo, y la persona que llama trata de llevar una manguera de agua a la escena del accidente.

Se pueden escuchar sirenas en el fondo cuando la persona que llama dice que el humo se está volviendo realmente negro y se produce un incendio. Luego se escuchan más gritos en el fondo sobre alguien atrapado.

Los daños

Ahora, TMZ publicó un video desde dentro de la casa en la que Heche se estrelló y le causó la posterior muerte. De acuerdo al registro, la casa quedó bastante mal. De hecho, se ve completamente destruida.

En una parte del video de 39 segundo la persona indica dónde estaba el auto, y se ve que logró ingresar bastante adentro de la propiedad privada. También se puede ver a Bomberos midiendo y observando el daño causado por el siniestro.

Es impresionante que la mujer que vive en la casa, Lynne Mishele, no haya muerto cuando Heche entró. Y es que la mujer, afortunadamente se encontraba en otra parte de la casa. Si bien Mishele sobrevivió, fuentes dicen que está teniendo dificultades para lidiar con las consecuencias, sufriendo lesiones físicas y mentales.

Pese a todo, Mishele dice que está devastada por la muerte de Anne y su corazón está con la familia de la actriz.


Contenido patrocinado

Compartir