Noticias

Natalia Valdebenito y sus fuertes críticas a quienes firmaron carta del Rechazo

La carta que fue firmada por personajes como Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz, ha generado bastantes críticas en redes sociales.

Natalia Valdebenito
Agencia Uno

Este fin de semana se publicó una carta firmada por 104 exponentes de las artes, cultura, DDHH, exministros y de la academia en que respaldaban su apoyo al Rechazo en el próximo Plebiscito del 4 de septiembre.

Los dichos de Valdebenito

Como suele hacerlo, la conocida comediante Natalia Valdebenito, se refirió en su Twitter respecto a la famosa carta. Valdebenito criticó con duramente a quienes firmaron pero sin dar nombres específicos.

“¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia", partió diciendo Valdebenito. "Es lo mismo de siempre. Es estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen. No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta“, concluyó la comediante.

La actriz y comediante ha sido bastante pública respecto a su preferencia. De hecho, constantemente publica a favor del Apruebo y comparte información sobre el Plebiscito.

No es la única

Sin embargo, Natalia Valdebenito no fue la única en referirse a la carta. Y es que generó bastantes críticas en las redes sociales. De esa forma, otra figura que se sumó a las críticas fue la comediante Belén “Belenaza” Mora. Mora dijo: “Tranquilos. Una carta con todos los actores que van por el Apruebo sería otro diario completo, por lado y lado, letra 5″, dijo en un tono bastante irónico la actriz.

La comediante estaba haciendo en alusión a que son más artistas los que votarían Apruebo que Rechazo. Como por ejemplo las y los colegas que han aparecido en la campaña por la opción Apruebo, como Paola Volpato, Gaby Hernández, Roberto Poblete y el elenco de la recordada sitcom nacional Los Venegas.

Al igual que Valdebenito, Belenaza también adhiere a la propuesta de nueva Constitución.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir