Noticias

"Andor": publican tráiler del nuevo spin-off de Star Wars

Disney+ publicó esta mañana el impresionante tráiler de la nueva serie del universo de Star Wars, de los creadores de "Rogue One".

Diego Luna Andor

El universo de Star Wars se sigue expandiendo. Esta vez, de la mano del espía rebelde Cassian Andor (Diego Luna), a quién conocimos por primera vez en “Rogue One: A Star Wars Story”.

Ambientada cinco años antes de “Rogue One”, la serie es anunciada por el showrunner Tony Gilroy como un thriller de espías que subvertirá las expectativas de los fanáticos de “Star Wars” a través de una narración “oblicua” y también replanteará la trilogía de 2016. “Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”, dijo Gilroy, con la historia que sigue a Andor hasta la edad adulta después de la destrucción de su mundo.

Andor se desempeñó como un espía rebelde y ayudó a entregar los planos de la Estrella de la Muerte recibidos por la Princesa Leia (Carrie Fisher) en "A New Hope".

“Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza”, continuó Gilroy. “Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”.

La próxima serie de Disney+, originalmente programada para su lanzamiento el 31 de agosto, confirmó una fecha de estreno retrasada hasta el 21 de septiembre. Diego Luna, como el titular Cassian Andor, se atreve a robarle al Imperio en un nuevo y tenso tráiler con Stellan Skarsgård liderando la carga contra el régimen. Forest Whitaker, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly y Fiona Shaw también protagonizan. El compositor de “Succession”, ganador de un Emmy, Nicholas Britell está a cargo de la música.

La primera temporada de 12 episodios cubrirá un año de la vida de Andor, mientras que la segunda temporada (que se filmará este otoño) se extenderá a lo largo de cuatro años diegéticos en pantalla, saltando un año adelante cada tres episodios.

“Andor” se estrena el 21 de septiembre en Disney+ y los primeros tres episodios estarán disponibles ese día.

Echa un vistazo al tráiler aquí


Contenido patrocinado

Compartir