Noticias

Amber Heard: Salen a la luz fotos de las "alocadas fiestas" de la actriz

Amber Heard habría sido la anfitriona de varios encuentros con personalidades y millonarios, en las que había extrañas prácticas sexuales y celebraciones de tema satánico.

Amber Heard
Getty Images

Tras dos meses del final del juicio contra Johnny Depp, Amber Heard se mantiene en la palestra noticiosa.

Aparte de las revelaciones recientes sobre pruebas rechazadas durante el proceso judicial, ahora debe hacer frente a nuevas y graves acusaciones.

La escritora e influencer Jessica Reed Kraus, también conocida como House Inhabit en Instagram, que llevaría recopilando información desde el inicio del juicio, accedió a "examigos de Amber Heard", fuentes que le revelaron lo que presuntamente ocurría en turbias celebraciones que involucran a la actriz.

Unas supuestas fiestas sexuales de temática satánica, que la actriz vendría organizando desde 2011, al conocer a Elon Musk y aún estando casada con Johnny Depp. En ellas, estas fuentes afirman que había "grandes cantidades de MDMA (droga usualmente conocida como éxtasis), alcohol y relaciones sexuales".

"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard", dice sobre su investigación Kraus, que se volvió una figura muy popular del "periodismo independiente" durante el juicio y llegó incluso a conversar con Depp.

Amber Heard 6

Amber Heard Houseinhabit 5

Amber Heard Houseinhabit 3

Amber Heard Houseinhabit 2

Amber Heard Houseinhabit

Las "alocadas" fiestas de Amber Heard

Las fuentes contactadas, que habrían participado en los eventos, le detallaron lo que se podía ver en ellos y varios trapos sucios de Heard, que Kraus recopiló en su newsletter bajo suscripción donde el contenido es, en su mayoría, de pago.

"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", describía, junto a fotografías otorgadas por las fuentes.

Sin entrar en nombres concretos, House Inhabit también cuenta el ambiente que le describen, sobre los asistentes a las fiestas: "Dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores".

Dentro de ese panorama, el papel de Heard habría sido el de llevar a mujeres jóvenes por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Incluso le llegaron a mencionar que hubo menores de edad en esos ritos.

La información involucra también a Elon Musk, por las fiestas que el magnate organizaba en Beverly Hills con su ex mujer, y por las que Amber se habría introducido en este mundo mucho antes de su relación con Musk.

Desde que publicara esta información, Kraus ha compartido las amenazas e intentos de silenciarla que está recibiendo de "figuras de poder", y también ha asegurado que su medio, Substack, la apoya incondicionalmente "ejerciendo la libertad de expresión".

Compartir