Noticias

A Cher no le gustó que compararan a Dua Lipa con ella

Su respuesta hizo que los fans hablaran sobre las implicaciones de comparar músicos de décadas pasadas con artistas más jóvenes.

Cher Dua Lipa
Getty Images

Cher tiene algo que quiere que recuerdes: solo puede haber una Cher. El martes 30 de agosto, el ícono de 76 años reaccionó a las personas en Twitter que la compararon con Dua Lipa con un tweet ligeramente atrevido, lo que llevó a los fanáticos a debatir si es justo o no comparar a artistas mayores que todavía están vivos con los que son más jóvenes.

Todo comenzó cuando un fan tuiteó fotos de las dos cantantes una al lado de la otra con el título: "Dua Lipa, la Cher de nuestra generación". Ese tweet original se eliminó desde entonces, pero los tweets posteriores todavía están en la plataforma. Sin embargo, a esa primera comparación, otro usuario respondió diciendo: "Tanta verdad en un Tweet" antes de etiquetar a ambas artistas.

A esto, Cher se sumó a la conversación. “¿Cuántos [años] hay en una generación”.

Como si dijera que no puede ser definida o limitada por el tiempo, el tweet de la cantante provocó una ráfaga de respuestas adicionales. “La gente realmente no comprende el impacto cultural que tuvo Cher”, escribió otro usuario de Twitter. “Cualquiera puede vestirse como Cher hoy, pero no es lo mismo que ser el primero en abrir ese camino".

“Estoy con Cher. Odio lo rápido que algunos medios coronan a un novato [con] los elogios de una leyenda. Tienen que parar. Cher es la Cher de todas y cada una de las generaciones. Punto”, escribió otro usuario. Por contexto, Dua Lipa es unos 50 años más joven.

Este debate, si bien pretende ser amistoso, recuerda a otra discusión sobre el título de "El Rey del Pop". Ese apodo fue dado previamente a Michael Jackson por el público, pero recientemente la revista Rolling Stone lo usó para nombrar a Harry Styles.

 


Contenido patrocinado

Compartir