Noticias

Zac Efron y Netflix son demandados por su nuevo programa

"Down To Earth With Zac Efron" de Netflix recibió una demanda por parte de una compañía con nombre parecido.

Zac Efron
Getty Images

Zac Efron y Netflix son demandados. Y es que aparentemente, ambos estarían empañando el buen nombre de una marca de salud y bienestar con su serie de transmisión. Esto, según una nueva demanda que TMZ dio a conocer.

¿Quién los demanda y por qué?

El actor y el gigante de la transmisión están siendo demandados por "Down To Earth With Zac Efron" por una compañía llamada Down To Earth Organics, que afirma que el programa de viajes de Netflix está perjudicando su negocio. El nuevo show del actor sigue a Efron por todo el mundo para encontrar formas saludables y sostenibles de vivir.

Según la demanda, obtenida por el medio antes mencionado, DTE afirma que aseguró los derechos de "Down To Earth" para fines de entretenimiento y medios mucho antes de que Zac y Netflix estrenaran su programa.

La compañía asegura que que la serie de Netflix está tratando de crear una nueva marca de bienestar "con los pies en la tierra". De esa forma, Down To Earth Organics dice que está perjudicando sus resultados al confundir a los clientes.

Además, DTE dice que los consejos sobre el bienestar de la serie de Netflix "han sido ampliamente ridiculizados" y están promoviendo "afirmaciones nutricionales falsas dañinas". En la misma línea, aseguran no ser fanáticos de que el actor use el programa para promocionar las barras de refrigerios de Nature Valley en las redes sociales, porque ellos ofrecen sus propias barras saludables con su marca comercial.

De esa forma, "Down To Earth" va tras Zac y Netflix por daños y perjuicios. Por lo demás, y quieren una orden judicial que prohíba a Zac y Netflix infringir sus marcas registradas "Down To Earth".

Finalmente, y hasta el cierre de esta nota, ni Zac Efron ni Netfilx han respondido a la solicitud de declaraciones de TMZ.


Contenido patrocinado

Compartir