Noticias

Zabaleta, Pancho Saavedra, Kramer y Ruminot en Gran Arena Monticello 2022

Los cuatro amigos se presentarán en Gran Arena Monticello este próximo mes de septiembre con un show imperdible y entretenido.

Socios
Cedida

El cuarteto más hilarante del momento llegará a Gran Arena Monticello con dos funciones únicas e imperdibles. En la instancia, Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra, Stefan Kramer y Pedro Ruminot contarán sus mejores anécdotas, chistes y bromas.

¿Cuándo es?

Los cuatro amigos tienen como objetivo recorrer Chile entero con “Socios Show en vivo” y llegar a la mayor cantidad de personas con rutinas en las que la improvisación, simpatía y naturalidad de cada uno se toma la delantera con historias cotidianas, comentarios de la actualidad de Chile, entre otros temas.

Sin embargo, por ahora partirán en Santiago. El gran evento se llevará a cabo los días viernes 2 y el sábado 3 de septiembre, desde las 21.30 horas. 

Hace algún tiempo cada uno publicó en sus respectivos Instagram la materialización de este proyecto que tenían en mente hace algún tiempo: “Lo dijimos hace dos años atrás y hoy ya estamos de cabeza trabajando para ustedes”, escribió Francisco Saavedra. El actor Jorge Zabaleta también posteó una foto de los cuatro con el mensaje “Concretando un nuevo proyecto con buenos amigos. Lo más probable es que nos veamos pronto y en vivo”, adelantó.

Stefan Kramer también dejó ver su entusiasmo y escribió en su cuenta: “Preparando una sorpresa para recorrer Chile este año con este lindo grupo de amigos” y Pedro Ruminot también se unió con la misma imagen y la frase: “Estaremos por todo Chile mostrando nuestro show”.

¿Cómo comprar entradas?

El show se llevará a cabo en Gran Arena Monticello, que es parte de Boulevard Monticello; el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos e increíbles juegos.

Las entradas para el show ya están a la venta desde hoy a las 11.00 am a través del sistema Topticket.cl y van desde los 17.250 pesos chilenos hasta los $49.450. 

Compartir